viernes, 19 de julio de 2013

Yo salí de la droga (Historia personal) ANÓNIMO.

Fernando Reyes Crespo
Querria compartir con vosotros lo que es el mal camino de la droga y os voy a contar mi historia de como me meti y como consegui salir: 

No recuerdo muy bien cuando le di la primera calada a aquel porro, seria hace unos 3 años, estaba con mis amigos de la infancia, y mi mejor amigo el de toda la vida que queria muchisimo desde pequeño, se metio en la droga, aun asi se acordaba de mi y me saludo, yo le pregunte cuanto tiempo llevaba en la droga y me dijo que unos 4 meses, yo le dije que eso es malo que no va a ningun sitio, pero el me dijo que no, que no era tan malo que te hacia ver las cosas de otra forma y siempre era mas feliz, yo le seguia insistiendo pero el pasaba de mi como si nada. 
Paso mas o menos 1 o 2 semanas y mi novia con la cual llevaba 1 año me dejo, sin dar explicacion ninguna, quedo conmigo y me dijo: No es por ti es por mi. Como en todas la peliculas y yo -que soy de llora facil- me aguante las lagrimas, pero cuando se giro, llore. 
Fueron 2 meses de larga depresion, cuando un dia a mi puerta llame Andres (mi mejor amigo, el de las drogas), yo le abri un sonrei para parecer que estaba mejor y me enseño una bolsa, yo le pregunte que era eso, y el me dijo: 

-Lo que te quitara las penas 

Yo ya averigue lo que era: Droga. No me dijo que tipo, pero me convensio, nose como pudo hacerlo, yo ahora pienso que es normal, pues estaba fatal yo ya no queria ni vivir ni nada, entonces fun como si nada me esnife aquellos polvos. Si, cai muy bajo, muy muy bajo, nose como pude llegar a ese punto. 

-Lo que pasaria a continuacion es simple, fueron 2 años, drogandome, vendiendo para poder comprar y hasta pegar a personas que quiero como a nadie- 

Un dia me encontraba yo dando un paseo, cuando me encontre a mi ex novia, despues de 2 años sin verla, entonces vino y me pego, yo le pregunte porque el de esa guantada y ella me respondio que mi hermano le habia contado de que me habia metido en la droga y que me habia hecho un bestia y un insoportable y le volvi a decir que todo eso era por culpa suya, que me dejo asi como asi y sin explicacion, que fueron muchos meses de tortura y que la odiaba que me dejara en paz. Despues de hacerme todo lo que me hizo, me seguia gustando y la queria, entonces me dijo: Fernando, dejalo por favor, no sigas por ese camino, que al final acabaras mal (Lo tipico que se dice), pero yo no eche cuenta, me agarro del brazo y yo la empuje, ella se caio al suelo y se dio con la cabeza en el bordillo, de su cabeza la sangre broto y yo asustado me aleje corriendo. 
Al mes mi hermano llego a mi casa gritando, diciendome que Maria (mi novia) habia muerto, yo le dije que a mi que me importaba, el me pego y me dijo: 

-¡¿Que, que te importa!?, ¡pues que con ella pasastes los mejores momentos de tu vida, que fijate lo que te importaba que tienes esas pintas de yonki por lo que te hizo, crees que si no te importara ¿estaria asi?! - Me dijo gritando. 

Yo no le eche cuenta, pero el miedo en mi entro, pues murio por mi culpa entonces de repente mi hermano me dijo: 

-Sus ultimas palabras fueron, Fernando que deje de ser asi y que deje la droga. 

Yo no le eche cuenta, pues pensaba que era mentira que ni que fuera una pelicula ni nada de eso, pero al tiempo le empeze a dar vueltas a eso que me dijo mi hermano y que a lo mejor tenia razon. 
Lo pense mucho y quise dejar de drogarme, nose porque, nose si seria el amor, o lo que sea, pues no lo sabia, pero me dije a mi mismo, Fernando tio, ya esta deja de drogarte, hazle caso a ella, ella en realidad te queria, y pasaba horas llorando. 

1er Dia sin drogarme. 

Ese dia empezo como otro cualquiera pero sin un porro en mi boca, cogi todo la droga y porros que tenia, y lo tire por el bater, yo no queria mas mierda, queria que se cumpliera el ultimo deseo de Maria. Al rato mi cuerpo me dijo que fumara, que me metiera de todo, que nesecitaba, entonces me dije a mi mismo aqui llego el mono... Yo antes era una persona que no fumaba por vicio sino por nesecidad de fumar para olvidar y dejar las penas, pero ese dia me entro el mono, yo no podia resistirlo y nesecitaba fumar, pero me controlaba, al poco tiempo acabe con un folio liado en la boca y ardiendo, fijaros que hasta ese punto llego mi obsesion. 

Al tiempo... 

Un dia cuando ya me encontraba mejor, volvi a recordar todos los malos momentos y quise volver a recaer, pero mi hermano que me ayudaba me llevo a un psicologo con el poco dinero que tenia. El psicologo me ayudo bastante, le pude contar todas mis penas y pensamientos como si Maria estuviera ahi de nuevo. Al tiempo deje de nesecitar el psicolo y me quite. 
Un dia como otro cualquiera llamaron a mi puerta y era un vendedor de estos ambulantes que vende utensilios que son inservibles, pero a mi me resulto util. Era un cigarro en forma de porro que en vez de soltar tabaco soltaba vapor de agua y tambien me dijo que ayudaba a personas a dejar de fumar. Yo pregunte cuanto valia y me dijo que 50 euros, yo suspire pero busque algo de dinero y reuni 40 euros, el me lo dio por 40 euros, se le veia cara de desesperado al hombre de vender como a mi de fumarme un porro y de dejar de fumar. Las 2 ideas se me mezclaban y mi cuerpo era como 2 reinos, uno el que queria fumar y otro el que no queria fumar. 

Cuando por fin se me fue aquello a lo que le llamaba ``el mono´´ 

Aleluya dije aquel dia cuando me levante, llevaba 1 año seguido levantandome con la sensacion de tener un cigarrillo en mi mano, si sentir como si por mi nariz entrase droga, pero ese dia no, ese dia lo que sentia era ganas de correr, como si tuviera energia. 
Ese dia fui feliz. 

En recuerdo a Maria, que este donde este, yo cumpli su ultimo deseo. (L)

Hay que ser fuerte y mirar feliz a la vida, no drogaros y ni fumeis, pues la droga y el tabaco no es un cobigo el cobigo es vuestra familia. 

La droga no es un juego, esto es solo una pequeña parte de todo lo que yo pase. 

Saludos 

http://www.taringa.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario