jueves, 11 de julio de 2013

Se merece el respeto de todos y cada uno de nosotros sea de donde sean lean a esta GRAN PERSONA Y AMIGO.

Juan Carlos Sanchez Gil
Hoy haciendo balance de mis tres años y cinco meses en abstinencia y rehabilitado de mi enfermedad llamada Alcoholismo solo puedo decir que es muy positiva es decir soy libre y feliz dos palabras claves para estar contigo mismo en paz.Ya quedaron atrás las mentiras el auto engaño y sobre todo el sentirte mal contigo mismo,fueron muchos años sintiendo eso unos 25 años una pena pero real,pero eso me refuerza a no volver a ese mundo y siempre mirar por el retrovisor para saber de donde venimos.Ahora disfruto de la vida de las cosas mas simples doy valor a la vida,antes era beber me daba igual el sitio que fuera lo importante era beber me tenia totalmente esclavo la maldita botella.Me rasgo mi juventud y casi mi vida si no hubiera pedido ayuda y me hubiera puesto en manos de profesionales.Una vez en abstinencia vuelves a recuperar todo lo que perdí lo humano lo material me da igual pero lo mas importante recupere al Juan Carlos ese Juan Carlos que si no hubiera pedido ayuda podía a ver tenido un final muy negro.
Por eso siempre digo que si alguien vive esto que yo escribo que pida ayuda,que si uno quiere se sale "Si yo salí por que tu no",la vida es bella sin sustancia date la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario