lunes, 2 de diciembre de 2013

Adictos al Cristal

Hola , me llamo mucho la atencion el comentario de las personas que estan desesperadas por que sus esposos fuman cristal y estan perdiendo a su familia, mi nombre es marco antonio benitez silva, soy adicto al cristal, tengo 23 años , desde hace dos años empece a fumar cristal, y desde que lo probe, comenzaron mis problemas, al principio no me di cuenta del riesgo que corria, pues me hizo sentir una energia demasiado fuerte que me sorprendi pues al finalizar el dia comenzaba a tener mas ganas de trabajar de seguir despierto de hablar de platicar de estar activo, me impacto muchisimo pues podia trabajar y despues de trabajar divertirme y seguir trabajando sin parar al otro dia, despues de muchos dias que no dormia, me pasaba dos o tres dias dormido para recuperarme del desgaste fisico, poco a poco comence a disminuir mis ingresos economicos, pues la droga me comenzo a ganar, la mente me trabajaba muchisimo mas rapido, en ocasiones intentaba dormir y no podia , solamente me recostaba para descansar pero era inutil, asi comence a cosnumir mas cristal, de una dosis por las tardes , segui a dos diarias, osea, una en la tarde obviamente para seguir divirtiendome, y otra mas en la mañana para volver al trabajo, mi aspecto comenzo a cambiar, mi mirada fue perdiendo color , fuerza brillo, mi rendimiento comenzo a disminuir y mis amistades fueron alejandose de mi, pues me la pasaba hablando de lo que hacia admirado como si fuese admirable, mi esposa empezo a darse cuenta del problema y se marcho despues de miles de advertencias sobre mis alucinaciones de que me estaba engañando con alguien mas, pues la notaba rara y es verdad estaba rara mas no me di cuenta que el cambio fui yo, al poco tiempo que mi esposa e hijos me dejaron alucinaciones severas fuertes de panico terror empezaron a sucederme, sentia miedo de todo, mi vida estaba en un panico constante del cual eh vuelto a ser victima, tengo mas de dos años fumando y volvi a caer despues de tres meses de habr estado lejos, fui a mi ciudad natal donde no hay esa droga, recupere a mis hijos y esposa, deje de fumar sin complicaciones mientras estube alla, deje de sentir panico al mes y medio de haber llegado, y despues de volver en mi, comence a desintoxicarme muy rapido subi de peso y mis amigos regresaron, volvi a tijuana hace dos semanas y media, desde que llegue vovi a recordar todo y automaticamente mi mente me llevo a drogarme, me esta jalando mi panico otra vez, esta vez estoy muriendome de tristeza por dentro pues se que si no dejo de drogarme me va a destruir muy rapido ya que mi estancia es temporal y volver a casa de nuevo sin nada es vergonzoso, pero dejando de drogarme eh estado sin preocupaciones durante tres meses y ahora otra vez se volvio a repetir la necesidad psicologica de drogarme mas y mas, pues me encierro en un mundo irreal dejando a un lado las responsabilidades , las cuales son de primera importancia, es extraño y ridiculo saber que lo que hago con esta droga solo me atrae problemas, me desgarra el alma, me desprende de mi mismo, me controla y me estoy voviendo loco, pero el escuchar mis ideas me aterroriza, me deprime me deprime, siento que la gente que fuma esta droga sabe que soy debil que me escuchan y que saben lo que ienzo, me da panico dejar de ser parte de un grupo de adictos controlados por la droga que impresionantemente dicen cosas incomprendibles que se asemejan de manera casi perfecta a mis ideas que me alejan de la realidad y eso es todo lo que puedo decir por ahora, soy muy desesperado en mis palabras tal vez, pero si lo hago es por que tal vez sus esposos , familiares, amigos , esten cayendo en lo mismo, casi siempre se ven de manera similar los sintomas de un adicto al cristal, dejan de verte a los ojos, dejan de ser quienes eran antes, dejan de estudiar por falta de concentracion, dejan de trabajar, su volumen de voz siempre es cambiante, su mirada se vuelve triste y decaida, los parpados oscurecen las manos comienzan con el tiempo a mancharse, la cara les adelgaza, desconfia de sus amigos familiares y empieza a crearse ideas degeneradas sobre las personas que lo rodean para asi terminar con el afecto cariño respeto y comprension de las personas sobre el mismo, despues de haber perdido a sus seres que lo rodean, pierden el afecto por vivir, la alegria la decencia, las ganas de vivir, pues comienzan a desesperarse por haber preferido las drogas que a sus amistades sanas a sus familiares , el trabajo, en pocas palabras por haber cambiado tanto y no haberse dado cuenta, que estaba perdiendose a si mismo, tengo muchisimas ganas de recibir una respuesta de alguno de ustedes asi comprendere mis conclusiones, opinar sobre mi dcomentario me ayudaria muchisimo. ojala que sus familiares esten siempre unidos que los que estan en situaciones tan dificiles y dolorosas como es el ver a un ser querido hundirse en las drogas se fortalescan, pues es verdaderamente un infierno la drogadiccion, y la soledad destruye el alma, 
cristal droga metanfetamina

2 comentarios:

  1. HOLA ..MARCO ANTONIO..YO ESTUBE METIDO EN ESTE INFIERNO ..DEL CRYSTAL ..POR MAS DE 10 AÑOS--Y ES VERDAD ..TODO LO KE DICES..Y TODAVIA ..TE FALTA --MAS CAMINO O SUFRIMIENTO..SI NO PARAS ..Y KIZAD .NO VIVAS MUCHOS AÑOS---PUES .---ES PROBABLE..KE TE DE --CANCER EN EL ESTOMAGO..O SE TE PERFOREN LOS PULMONES---O EN TUS ALUCINACIONES ..TE KITES LA VIDA---EN ESTE TIEMPO DE CONSUMO..ME TOCO ..VER..MUCHAS COSAS---NO GRATAS...Y VARIOS AMIGOS KE CONSUMIAN..YA NO VIVEN...DEPENDE --DEL ORGANISMO..DE CADA QUIEN --YO BATALLE MUCHO..PARA ENTENDER..KE TENIA UN PROBLEMA--PUES LA NEGACION...NO ME HACIA ABRIR LOS OJOS...Y COMO NO ME CASE ..PUES TENIA MAS LIBERTAD...YO VIVI ..EN MI VIDA--EN DOS FASES ...DE LOS 15 A LOS 30 ..FUERON DE ALCOHOLISMO..Y COCAINA,MARIGUANA --Y DE LOS 30 A LOS 40 ..FUE DE CRYSTAL Y MARIGUANA..DEJE EL ALCOHOL.--- HOY SE---POR KE --ME ENCANTO ESA DROGA--POR KE --ERA UNA PERSONA--KE PADECIA DE DEPRESION..CASI TODA MI VIDA..Y NO ME DABA CUENTA..Y ME AGRADABA SU EFECTO...Y HACIA...MUCHAS COSAS.--Y NO ME IMPORTABA LAS CONSECUENCI- AS..KE ME OCASIONARIA...EN EL FUTURO---LLEGUE A UN ESTADO MUY DEPRIMENTE...Y ERA RECHAZADO ..POR LA SOCIEDAD ..Y ACOSADO POR LA POLICIA--Y SOLO VIVIA PARA MI DOSIS ..Y ME DEJO DE IMPORTAR EL MUNDO ..Y MI FAMILIA...LLEGUE A PERDER LA CAPACIDAD DE TRABAJAR ..Y ESCUCHABA ..VOCES..Y SILBIDOS Y HASTA LA FECHA...TRAIGO UN ZUMBIDO EN MI CABEZA...KE TENGO..MUCHOS AÑOS ...CON EL...Y HE APREN- DIDO A VIVIR CON EL---YO ..KISE DEJAR LA DROGA ..POR MI VOLUNTAD --Y NO PUDE ..DURE 2 AÑOS INTENTA-- DO DEJARLA --Y RECAIA ..ES MUY FUERTE ..LA OBSECION ..HASTA --KE TUBE KE RECONOCER..KE OCUPABA AYUDA ...Y NO ES FACIL...LLEGAR A ESE PUNTO...YO ME FUI A UN GRUPO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS..---PERO--SOLO TE SIRVE--SI TUVISTE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL TAMBIEN...SI NO--VETE A LOS NARCOTICOS ANONIMOS ...BUENO..YO --TE PUEDO DECIR KE HASTA EL DIA DE HOY...NO HE VUELTO A PROBAR ..NADA DE CRYSTAL ..DESDE KE STOY EN UN GRUPO..Y YA VOY A CUMPLIR 6 AÑOS ..NUNCA HE RECAIDO...Y SOLO POR LA GRACIA DE DIOS ...SE KE DIOS ..ME TIENE AHI...POR KE ..TENGO UN PROPOSITO EN ESTA VIDA...Y PIENSO QUE ES --AYUDAR A OTROS HA SALIR --DEL INFIERNO...KE ES EL KRYSTAL ..SI SE PUEDE MARCOS---ES CUESTION DE AFERRARSE...COMO YO AL GRUPO...Y CAMBIA TU VIDA...OJALA ..ESTO TE SIRVA ..COMO UNA MOTIVACION ..Y LO TOMES ..COMO UN CONSEJO...DE TU AMIGO ..JORGE TORRES M..DESEO ..KE ENCUENTRES LA LLAVE DE TUS CADENAS...Y UNO ES EL KE LAS TIENE...ANIMO MARCOS ..KERER ...ES PODER ..SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar