sábado, 6 de julio de 2013

Samsha


United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Webinar: Aprender Salud y Adicción Organizaciones recuperación mental están trabajando juntos para alcanzar metas comunes
Jueves, 27 de junio 2013 | 1-2:30 pm, hora del este
La reforma de salud requerirá un aumento de la colaboración entre todos los aspectos de la atención sanitaria y el apoyo de la comunidad, incluidos fuertes alianzas entre las organizaciones de recuperación de la adicción y la salud mental. Afortunadamente, hay un reconocimiento ya que las organizaciones de salud mental de igual plazo y las comunidades de recuperación de adicciones tienen mucho en común y se beneficiarán de la creación de alianzas para alcanzar sus objetivos comunes.
Webinar del jueves:
  1. Explorar cómo las organizaciones pares (OP) y las organizaciones comunitarias de recuperación (OCR) pueden asociarse para lograr objetivos comunes.
  2. Identificar los incentivos y las barreras a la PO / RCO asociaciones.
  3. Más información sobre el enfoque de indagación apreciativa para el desarrollo de alianzas entre organizaciones de productores y las OCR de trabajar juntos.

Más información sobre el Webinar
Un tema común en toda la historia de las personas con condiciones de salud mental y / o trastornos por consumo de sustancias es el importante papel desempeñado por los compañeros, personas en recuperación que han proporcionado la inspiración y orientación a los que siguen luchando. En ambos campos, el apoyo mutuo ha sido una fuente vital de apoyo a la recuperación. En materia de salud mental, las raíces de apoyo de los compañeros se fusionan profundamente con el movimiento de salud mental de los consumidores, que es, en esencia, un movimiento de derechos civiles. Por el contrario, el apoyo mutuo en el campo de las adicciones se basa en grupos de ayuda mutua, cuyo mejor ejemplo son los programas de 12 pasos. A pesar de diferentes orígenes, sus compañeros en los dos campos quieren ayudar a otros a recuperarse y llevar una vida significativa, y las personas en recuperación están liderando el llamado para cambiar los sistemas de servicios de atención a orientarse más la recuperación.
Recientemente, tres organizaciones-la de la comunidad del Centro de Transformación, el Proyecto de recuperarse, y la recuperación de Western Massachusetts Community Learning-trabajaron juntos para lograr un consenso. A través de una recuperación Llevar Apoya a Escala Asistencia Técnica Centro de Estrategia Premio Peer Estado, estas organizaciones participan en el diálogo y desarrollado estrategias de beneficio mutuo. El proceso de diálogo y colaboración fue estudiado por Jonathan Delman, Ph.D. Ha desarrollado el Método de investigación apreciativa, que podría ayudar a las organizaciones populares y las RCO establecer alianzas y trabajar juntos para lograr sus objetivos comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario