sábado, 13 de julio de 2013

"Drogas de Síntesis"

Escribiré un poco sobre las mal llamadas"Drogas de Diseño"ya de por si nombre atractivo para activar la curiosidad del consumidor o posible consumidor,el nombre correcto para mi seria "Drogas de Síntesis" ,Este tipo de droga aparecieron en un momento,en el que la crisis de la heroína esta en su punto mas álgido,y ven en este tipo de droga, como una droga limpia y que intenta cubrir el puesto de la"Heroína" ya que no es necesario,pincharse y toda la parafernalia que tenia en esa época la heroína,y ven en esta droga una forma de colocarse muchísimo menos escandalosa,pasando a ocupar un lugar en las noches de fiesta,y reuniones dicotequeras,lugar que no ha dejado ni dejara ,pues continua presente,de diferentes formas ,tipos y sustancias,en la juventud.
Las llamamos de "Síntesis" por que se producen por síntesis química a partir de sustancias mas simples en laboratorios clandestinos.
Su diseño las hace atractiva a nuestros jóvenes con diversos colores y dibujos y como no un precio asequible,su consumo crece como la espuma en las "Movidas Nocturnas".Continuare hablando de ellas pues son una bomba de relojería en el organismo de nuestros jóvenes. Y es interesante desarrollar el tema un poco mas.
Como siempre información clara concisa y detallada,vamos ,que todos la entendamos,que es lo que pretendemos en la Asociación.


Fernando Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario