jueves, 13 de junio de 2013

Y dice el cuento " Fueron felices por los siglos de los siglos".

Kike Sanz
Normalmente cuando se habla de las adicciones, o de los adictos, solemos hablar y contar experiencias dolorosas, mostrando esa cara tan cruel que tiene la enfermedad de la adicción, y no es por morbo ni por algo parecido, sino porque en esta enfermedad, y echando mano del tópico, "la realidad supera a la ficción"

Pero también existe una cara amable, una cara que hay que mostrar, sin perder de vista el lado oscuro de la luna, pero debemos mostrarla.

De las adicciones, te recuperas y te recuperas cual sistema operativo actualizado, con la versión 8.0 de ti mismo. Al menos yo puedo hablar de lo que me esta pasando, no quiero olvidar por donde he pasado, pero al igual que cuento lo que se cuece en las mazmorras, también quiero contaros lo que me pasa ahora desde el punto donde el sol brilla con fuerza.

Hace un tiempo que "evolucione" y la verdad es que desde entonces no tengo mas que cosas buenas que contar, y con la que esta cayendo ya es mucho. Desde luego que los fuegos artificiales no irrumpen a diario en mi vida, pero si hay momentos en los que la gratificación que recibo por lo que hago es enorme.

No recuerdo casi ningún momento de mi vida, por no decir ninguno, en el que alguien me haya felicitado y reconocido mi esfuerzo y trabajo, pero desde hace un tiempo las tornas han cambiado. Últimamente estoy recibiendo palabras bonitas y no son palmaditas en la espalda sino simplemente la constatación de que las cosas van por su camino. Espero que nadie interprete esto como modestia porque no es mi intención, simplemente quiero compartir con tod@s vosotr@s que recuperarse de la adición tiene unos beneficios que van mucho mas allá de lo estrictamente material, unos beneficios que cuando vienes de vivir en el mundo de "walking dead", no os podéis ni imaginar como fortalecen esa secuela, en forma de inseguridad, que ha algunos y entre ell@s a mi, nos ha dejado la vida en el inframundo.

Hoy me gustaría decir y quiero decir en voz alta que por primera vez en muchos años, YO y tambien muchos de los que me conocen estan orgullosos de mi, ya no soy el que les avergüenza o aquel del que es mejor no invitar por si acaso....hoy me siento especialemnte bien, no mucho mas que otros dias pero me siento bien, y esto antiguamente era dificil que lo dijese varios dias seguidos, en cambio ahora es raro que no me pase.

Gentes del mundo mundial de "walking dead", acercaros al servicio técnico, no peléis contra las nuevas piezas que os quieran implementar y a disfrutar de la nueva versión 8.0 de nosotros mismos, es una gozada.....y a darle envidia a Apple que aun van por la 7.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario