viernes, 14 de junio de 2013

Entrega de premios de la III Edición del concurso de vídeos ” Y tú, ¿cómo controlas?”

El pasado domingo 19 de mayo de 2013, durante la celebración del VIII Encuentro Conecta Joven en Avilés-Asturias – bajo el lema “Conectando Ideas, Compartiendo Posibilidades. Confianza Joven!!!” tuvo lugar la entrega de premios del concurso de vídeos del programa de prevención de adicciones y conductas de riesgo, ” Y tú, ¿cómo controlas?”.

Entrega de premios de la III Edición del concurso de vídeos ”Y tú, ¿cómo controlas?”

Los jóvenes participantes del curso e-learning “Y tú, ¿cómo controlas?” realizaron la grabación de estos vídeos durante el tercer módulo con el objetivo de prevenir el consumo de adicciones transmitiendo su punto de vista personal y los contenidos trabajados a lo largo del curso. El número final de vídeos que se subieron al canal youtube  del curso fue un total de 10.
Finalizada la votación, los jóvenes participantes votaron aquel vídeo que veían más elaborado. Los 4 vídeos más votados pasaron a ser los finalistas y un jurado formado por Isabel Matas técnica de programas de Salud y Prevención de Servicios de Esplai, Nieves Dios Patrona de Fundación Esplai y Jose Manuel gerente de Fundación Esplai escogieron los tres mejores vídeos valorando los conceptos pedagógicos y la originalidad de mostrar los conceptos trabajados.
1er premio: Drogadicción  por Natalia Martínez de Asociación La Rueca Madrid. Premiada con un Ipad mini de 32 GB.
2º premio: Bailando con la muerte  realizado por Daury Fernandez de Asociación La Rueca , Madrid. Premiado con una consola Wii U.
3er vídeo: Di no a las drogas  realizado por Luis Irazusta de Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés, Asturias. Premiado con un Nexus 7 de 16 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario