sábado, 8 de junio de 2013

SAMHSA

SAMHSA NewsPrimavera 2013
www.samhsa.gov • 1-877-SAMHSA-7 (1-877-726-4727 )Boletín electrónico - Volumen 21 • Número 2
Cuando se trata de proteger a los estudiantes contra la violencia, que no es suficiente centrarse únicamente en medidas de seguridad, tales como la contratación de guardias de seguridad, bloqueo de las puertas, o el desarrollo de planes de emergencia.
Sustaining SAMHSA's Safe Schools/Healthy Students Program
También en este número
¿Qué es una "casa de salud"? A pesar de su nombre, la salud en el hogar no es un lugar físico. En cambio, es una estrategia para ayudar a las personas con múltiples enfermedades crónicas gestionar mejor esas condiciones.
Joan McGarry pasó incontables horas de reuniones con especialistas de la escuela, solicitando que se evalúe a su hijo menor.
Administradora de la SAMHSA Pamela S. Hyde, JD, dio la bienvenida a más de 1.800 profesionales de la prevención, los socios estatales y de la comunidad, y los concesionarios de todo el país en el noveno día anual de Prevención de SAMHSA.
Podemos identificar problemas de uso de sustancias y salud mental temprana y ayudar a los jóvenes a obtener los servicios que necesitan antes de desarrollar situaciones de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario