martes, 14 de mayo de 2013

Samhsa

United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Desafíos de adolescentes embarazadas en el Tratamiento del Abuso de
Un nuevo informe muestra que entre los adolescentes de aproximadamente 57.000 (de 12 a 19) mujeres por abuso de sustancias admisiones a tratamiento cada año, alrededor de 2000 (4 por ciento) involucran a adolescentes embarazadas. El informe de SAMHSA estima que estos ingresos adolescentes embarazadas tienden a implicar mayores dificultades que otros ingresos adolescentes femeninas en una serie de áreas clave, tales como la situación financiera y educativa.
Admisiones adolescentes embarazadas tenían tres veces más probabilidades que otras admisiones adolescentes mujeres a recibir asistencia pública como fuente principal de ingresos (15 por ciento frente a 5.3 por ciento, respectivamente). Del mismo modo, en la educación, mientras que el 74 por ciento de las no embarazadas admisiones adolescentes mujeres que no estaban en la fuerza laboral eran estudiantes, sólo el 44,2 por ciento de los ingresos de adolescentes embarazadas que no están en la fuerza laboral eran estudiantes.
El informe, características de embarazadas adolescentes Abuso de Sustancias Admisiones, se basa en las conclusiones de la SAMHSA 2007 a ​​2010 episodios de tratamiento de datos (TEDS). TEDS es un sistema nacional de seguimiento de los ingresos anuales de las instalaciones de tratamiento de abuso de sustancias en toda la nación.

Línea Nacional de Ayuda proporciona referencias Tratamiento | Call 1-800-662-4357
Línea Nacional de Ayuda de SAMHSA es una, libre, 24 horas al día, 365 días al año, servicio de información confidencial, en Inglés y Español, para los individuos y sus familias que enfrentan problemas de salud mental y abuso de sustancias. Este servicio proporciona referencias a los servicios locales de tratamiento, grupos de apoyo y organizaciones de base comunitaria. Personas que llaman también pueden pedir gratuitamente publicaciones y otros recursos en la prevención y tratamiento de problemas de salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario