martes, 7 de mayo de 2013

Efectos de la cocaina inhalada


Newsoul AlmaNueva

Los efectos de efecto de la cocaina inhalada tendran la intensidad y duracion según la absorción del organismo, cuanto mas rapida sea la absorcion, mas breve será la duración. Extendiendose hasta 30 minutos, al ser aumentado efecto de la cocaina inhalada, aumentará también la tolerancia disminuyendo el tiempo de acción de lo efectos.

Efectos orgánicos
Efecto de la cocaina inhalada genera tolerancia progresivamente incrementada, aumentando el riesgo de muerte por fallo cardíaco o intoxicacion general; dilatacion de las pupilas, aumento de la presión sanguínea y de la temperatura del cuerpo, reduccion de la fatiga, lesiones en el tabique, picores y hormigueos. Al tomarla por via nasal, tienen sensaciónes de frio y anestesia en cara, nariz y boca, tienen sensación de moqueo acuoso, y tener polvo a la altura de la solapa y hombros, por cuyo motivo se limpia con la mano dichas zonas de forma persistente. 

Efectos psicológicos
Aislamiento emocional de la persona producida por la acción química en el cerebro por efecto de la cocaina inhalada.

Tambien, el efecto de la cocaína inhalada produce euforia caracterizadas por locuacidad y aumento de la sociabilidad, aceleracion mental, hiperactividad y deseo sexual intenso producido por el consumo de cocaina. Luego de este estado de excitación aparecen periodos de depresion bien marcados, por ello las personas con efecto de la cocaina inhalada tienen cambios de caracter y la hiperexcitabilidad, pasando de la euforia a la apatia o al mal humor.

Cocaina puede llegar a ser muy peligroso, ya que puede desembocar en una sobredosis, la cual puede causar paro cardíaco o paro respiratorio ocasionado por la vasoconstricción y terminar con la vida de la persona con efecto de la cocaina inhalada. 

Por ello es necesario superar la efecto de la cocaina inhalada. Continue leyendo la siguiente sección que muestra información util acerca de los tratamientos que ayudan a superar la efecto de la cocaina inhalada.

PARA MAS INFORMACION VISITA www.almanueva.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario