sábado, 6 de abril de 2013

Solo se que no se nada pero que estoy aquí

EstheR Sánchez Orantos

                      www.gilgamundi.net Todos los derechos reservados


Solo se..........Solo se que no se nada cuando me cierro en ver las posibilidades y no me doy la oportunidad de conocerme, ni de saber que puedo afrontar las adversidades, siempre que me serene y sepa que tengo que confiar en que todo pasa, en que todo tiene un sentido y en mi esta la posibilidad de confiar , creer y ser lo que soy sin mas miedo que el normal, para no titubear mas de la cuenta. Porque la vida te va mostrando  cuando sabes ir mas allá de lo que ves , que siempre tienes lo suficiente para poder seguir caminando con mas o menos tristeza, sangrando o sin sangrar , pero siempre hay ese motivo que incentiva a que no decaigas y te superes a ti misma.

Solo se que no se nada cuando en vez de abrir puertas a nuevas expectativas  las cierro, o las esquivo por no saber como comportarme o ser coherente con lo que pienso, cuando en vez de construir puentes de tolerancia me cierro en esas quejas absurdas ,en las que solo se encuentra oscuridad o solo deseo que se cumpla mi voluntad, sin tener en cuanta a nada ni a nadie, pensando que soy el centro del universo, cuando no rodeo las piedras del camino, y cuando trato de hacer responsable de mis actos a otros porque siempre tengo que buscar un culpable que no sea yo. Pero el camino te va enseñando que siempre es duro, que nunca puedes creer en lo que harán otros por ti, porque eres tu la que te tienes que mover, la que tienes que luchar, la que te tienes que serenar y a ser, que te puedes refugiar en cosas que no vienen a cuento , pero que el problema siempre esta y muchas veces por no querer afrontarlo empeorara, que no te sirve de nada solo refugiarte en lagrimas , que la vida es como es y hay que valorarla y ganarla para dar un sentido y poder hacer tu rumbo, que no es otro, si no el que tu decidas.

Solo se que no se nada cuando me dejo llevar por el orgullo, la nostalgia de aquello que fue y no ha sido, cuando me vuelvo intolerante y a la vez violenta por no saber encajar las cosas y no tratar de hacer encajes de bolillo, para enmendar mis errores y dejar la soberbia para otras ocasiones , y dejar que todo lo que obstruye el camino se vuelva  en contra de lo que es bello en la vida, cuando en vez de ser humilde y saber que dando amor siembras lo mismo, me dejo arrastrar por la corriente de aquellos que no saben mas que mirar su ombligo y se pierden en el tenebrismo de la vida, buscando aquello que carecen en cosas absurdas que no relvan a ninguna parte. Pero el tiempo va enseñándote a ser lo que eres, y como eres, te va formando llenándote de valores cuando lo sabes apreciar y mostrándote que siempre puedes mas de lo que crees y sientes.

Solo se que no se nada cuando me niego a expresar mis sentimientos por no saber decirlo o por los miedos a que me tomen por otra cosa, o por el que dirán o miedo al rechazo, cuando no digo un te  quiero porque lo doy por supuesto, o cuando no trato de ir mas allá mirando con los ojos del corazón si no que solo busco el que me valoren y me pierdo en los que ni se quieren ni dejan querer, porque que no confían en si mismos y no se conocen y por lo tanto se dedican a hacer daño gratuito a los que le rodean sin más placer que la misma enfermedad del los dimes y diretes ,que van destrozando todo lo que esta conseguido con cariño y ternura. Pero el camino se convierte en algo mas sencillo cuando te das cuenta que a tu alrededor siempre hay personas, que el universo es grande pero que todos somos especiales y tenemos dones, que siempre merecerá la pena hacer un sendero de paz y no de odios y tonterías, que siempre habrá escorpiones que quieran echar su veneno, pero nunca llegaran al corazón cuando tienes claro el rumbo y te dejas querer, porque confías y luchas para ser feliz a tu manera y hacer felices a los que te rodean.

Solo se que no se nada pero que estoy aquí, que lo estamos contando, que hay valores que los llevas dentro y que sabes que sin ellos todo se convierte en un mar de lamentos, que son los que te llevan a ser como eres a crecer y a evolucionar, a resurgir , a levantarte con una sonrisa a ser tu misma y a dejar los miedos ,los temores y todo lo menos bello atras y eso es lo mas grande que te puede pasar porque superas siempre y nunca es fácil pero el túnel se encuentra con una luz.EstheR se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario