martes, 6 de noviembre de 2012

Gracias a Todos.

Llevo tiempo dándole vueltas a este escrito ,y como veis ya esta plasmado en el Blog,creo que mis palabras cuentan con el apoyo de los que continuáis manteniendo la amistad a lo largo de estos años, colaborando,escribiendo ,hablando por teléfono en fin comunicando y creando unos lazos de amistad que parten de una base común,que es la droga ,triste base común pero a fin de cuentas nuestro nexo de unión,y por el cual hemos creado grandes amistades así como grandes detractores,que nunca entenderé ,pero ahora no viene a cuento.
Quiero plasmar aquí la gran difusión que nunca pensé que podría tener este blog el cual no es una maravilla ,mas bien tosco pero directo,y se debe al aporte diario de todos los que escribís en el y aquellos que nos hacen llegar artículos u opiniones para que las difundamos,de lo cual estamos muy agradecidos ,ojala algo de lo que se plasma aquí por muy pequeño que sea el mensaje le llegue a alguien y el día de mañana pueda decir ,gracias al blog que leía ,"tuve fuerzas pra cambiar mi camino" ,o simplemente "aprendí a decir que no que mi vida tenia que ser otra" ,o que una familia vea su problema ,etc...todos los días me paso un pequeño tiempo colocando los artículos y difundiéndolos con una constancia que creo se merecen los que nos leen ,y que vean que un ex-toxicómano mantiene una constancia diaria en mantener un mensaje vivo que demuestre que la droga no le ha vuelto a vencer,para algunos ,como ya me han dicho, como no hago nada siempre estoy con el blog el de siempre que me ha llamado vago entre otras tantas cosas para variar,bueno que se le va a hacer, pienso que mantengo la luz encendida todos los día con mensajes nuevos ,y reflexiones muy bellas de nuestros colaboradores,que dan que pensar y no solo machacan con la droga y sus efectos sino que son capaces de mandar un mensaje mas profundo que hace que recapacitemos y que nos planteemos muchos aspectos de nuestra vida ,para mejorarlos y si es posibles cambiarlos.
También quiero aprovechar y dar las gracias a unos amigos informáticos que me han hecho un programa que me recoge todas las entradas que mandáis a nuestro grupo y me da la opción de colgar las automáticamente en el blog con un solo click, así como enviarlas  a los lugares donde tenemos cuenta ,y eso me facilita mucho el trabajo,desde aquí GRACIAS "ellos saben quienes son."
Mientras este yo este bien el blog continuara vivo ,y si no espero que los que colaboran (Mi Amiga Esther en especial) continué con la labor,pero como decía antes , día a día con el movimiento quiere decir que detrás de el hay una persona que salio de la droga y que lo mantiene vivo,como el se mantiene libre de la droga ,no lo olvidéis nunca.
Ojala sirva de ejemplo para alguien que lea esto ,ojala,seria maravilloso,estoy seguro que entre los miles que nos visitan a diario alguno habrá que entienda todo estoy replantee su vida ,o que cree una asociación,o comunidad terapéutica ,porque somos pocos ,para la gran lacra que hay ,cuantos mas mejo,en mi pueblo estoy yo y una de alcohólicos muy mayores y daría dinero por que fuésemos el doble , así el mensaje llegaría a mas y el esfuerzo se multiplicaría .
No me extiendo mas ,solo dar las gracias a todo el mundo en general,que hacen que este pequeño Blog sin grandes pretensiones llegue a donde está llegando.
Y recordaros que yo dije que esto lo hacíamos sin pedir nada a cambio ,y como veis no hay ni habrá publicidad en nuestro Blog,no se a hecho para ganar dinero, sino para que llegue el mensaje de "NO A LA DROGA"por lo menos en nuestro caso.
Gracias.