miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi Tratamiento Mi Elección


Conozca sus opciones

Una persona busca información sobre tratamientos para la dependencia de la heroína

La primera decisión que debe tomar cuando afrontando dicha dependencia es acerca del tipo de tratamiento más adecuado para sus necesidades actuales.

Hablando con su médico puede ayudarle a decidir cual tratamiento es el indicado para usted.
No existe una opción infalible y puede cambiar de opinión en cualquier momento. La investigación nos dice que la mayoría de las personas prueban varios caminos durante su tratamiento de la dependencia, escogiendo una opción, cambiándola por otra y a veces dejando el tratamiento y volviendo después. Es posible que le parezca desalentador, pero recordar unas cuantas cosas sencillas le ayudará a entender y aprovechar al máximo su tratamiento.

Sin tratamientoEs posible que piense que el tratamiento no es adecuado para usted ahora mismo; sin embargo, vale la pena conocer sus opciones en caso de que cambie de opinión. También es importante recordar que el tratamiento reduce el riesgo de muerte y puede ayudar a mejorar la salud mental y física, a la vez que disminuye el uso de otros fármacos, la actividad delictiva y el riesgo de depresión y suicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario