lunes, 16 de julio de 2012

SOLO UN SUEñO


Ramirez Rafael
...Algo ha pasad
o.Hay mucho viento y corre con fuerza. Ohh! me ha golpeado. Voy de picada. No me puedo controlar; solo miro como voy cayendo;es imposible creer que no me pueda controlar. El viento me ha tirado.Algo hice mal! que fue? ohh!! voy cayendo y a mucha velocidad, escucho el viento.Yo puedooo!; yo puedo!mmmmm! todo gira y gira. Veo las montañas, montes y valles. Voy de picada. El mar es inmenso.Las olas golpean las rocas, yo las puedo escuchar, estan cada vez mas cerca!! .Yo puedo,yo puedoooo,yo puedo!mmmmmm!!..Lo logre!,lo logre.He vuelto a volar, solo perdi unas plumas y fueron las del pecho. Si, las perdi entre las rocas y la espuma del mar,si, del mar.Ahora todo es diferente puedo las nubes volver a tocar.Ahhhh! que paz .Abajo solo se mira a la gente como corren sin saber a donde van.He vueto a volar, si, a volar.El sol es inmenso, se esta ocultando,voy hacia el, un poco golpeado pero tras de el,si, tras de el.Mañana sera otro dia y el saldra por el otro lado y seguro seguire yo con el. Debo volar con mas cuidado, el viento me puede hacer caer........................................................................Rafael
--heyyy!gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario