domingo, 22 de julio de 2012

¿Cuanto tarda en desaparecer el alcohol de la sangre?


¿Cuanto tarda en desaparecer el alcohol de la sangre?

Hola, me gustaría saber cual es el tiempo que permanece la sustancia del alcohol en sangre una vez se ha dejado de consumir, cuando tiempo tardamos en eliminar totalmente la sustancia del organismo, gracias
  1. Una UBE (Unidad de Bebida Estadar, que equivale a 10 gr de alcohol puro) tarda una hora aproximadamente en metabolizarse, dependiendo del peso, estatura, sexo, etc del consumidor.
    Para que tengas una idea, una UBE es un vaso de vino o una cerveza o una copa de bebida destilada (whisky, ginebra,ron..).
    Un saludo
    POR KAREN DIAZ · 89 DIAS 3 HORAS 42 MINS .
    PREGUNTAS: 0 ACEPTADA: 0 ( 0% ) | NIVEL DE USUARIO: 0
  2. 0VOTOS
    Gracias por la respuesta,
    No sé si no me he expresado bien, no entiendo la respuesta o no me has entendido Karen mi duda es:
    El tiempo que permanece ese alcohol una vez metabolizado por el organismo, en el organismo, ósea si me hicieran un análisis para saber si tengo alcohol en sangre cuanto tiempo daría positivo.
    Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario