viernes, 30 de marzo de 2012

EL DROGODEPENDIENTE UNA REALIDAD SOCIAL.


Eduardo López Sabé:

Les expongo un comentario de un enfermo por droga,,es real,,y pondré sus propias palabras,,,un fragmento de esa realidad,,,ÉSTA MAÑANA ME DESPERTÉ EN EL CAMPO, NO SÉ COMO FUI A PARAR ALLÍ,,SÓLO HAY BASURA A MI ALREDEDOR,,VEO JERINGAS EN EL SUELO,,YA ME DA LO MISMO,,TENGO VIH,Y HACE TIEMPO QUE NADA ME IMPORTA,,ME LAVARÉ ALGO EN UNA FUENTE,,TENGO QUE IR A UNA ONG A BUSCAR ROPA,,MIS PANTALONES HUELEN,,CREO QUE ME LO HIZE ENCIMA,,LLEVABA DÍAS , 3 DÍAS SIN DORMIR POR LA COCA,,ME DIERON UNA PASTILLA,,ME LA REGALARON,NO SÉ LO QUE ERA,,PERO CUANDO LA TOMÉ QUEDÉ FRITO,,HOY ESPERO TENER SUERTE,,PILLAR ALGÚN BOLSO,,TENGO QUE BUSCARME LA VIDA,,NO TENGO NADA DE DINERO,ni para darme por culo,,tengo el cuerpo hecho una mierda,,que se jodan si tengo vih,,necesito tomar ,,Y NECESITO TOMAR,,,,........Es un pequeño fragmento,,real,,y esas personas existen en muchas ciudades del mundo,,y necesitan ayuda,,y no se les da medios ,,¡acaso creen que podrá ésta persona acceder a un centro de desintoxicación,,? será gracias a una ong,,que pueda ser derivado a un centro con muchas deficiencias en sus medios,,esas personas existen no lo olvidemos,,no olvidemos la prespectiva social de la droga,,la enfermedad social,,porque ese individuo con mono,,puede ir a robarle a usted,,,,no olvidemos una realidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario