martes, 6 de diciembre de 2011

EL VALIENTE TESTIMONIO DE TONI MORERA .Y UN VIDEO MUY DIRECTO E INFORMATIVO



Mi nombre es Toni y les voy acontar mi testimonio; Lo cierto es que naci en una familia donde habian muchos problemas, eramos 6 hermanos 2 del marido de mi madre que se pego 20 años preso en los diferentes penales de la peninsula y en ese tiempo mi madre penso que ya no venia y se puso a vivir con otro hombre,del cual nacimos 4 hijos; Cuando salio de de la casa volvio y se encontro con 4 hijos que no eran suyos, todo el maltrato que el recibio alli en la carcel la descargo con nosotros;tenia una abuela alcoholica que tambien nos pegaba todo me llevo a consumir drogas porque tampoco tenia una madre que nos cuidara lla que estaba todo el dia fuera para que no le pegaran a ella; Epeze muy joven consumiendo drogas todo tipo de ellas al principio lom puedes controlar pero despues no, para conseguir la droga hacia de todo desde robar a mendigar etc;Todo hasta que ya no podia mas y mi pensamiento era me voy a tenerife y si me muero nadie se entera,ya que a mi madre le habia crecido el corazon de los disgustos que yo le habia dado,ojos que no ven corazon que no siente, ese era mi pensamiento; pero doy gracias a Dios porque me dije y si me doy la ultima oportunidad,y asi hice entre en un centro de rehabilitacion cristiano, alli me hablaron de que Dios sanaba y cambiava me digeron para reaccionar, ¿sabes porque estas aqui? por probar las drogas ahora estas aqui ,prueba a Dios y veras es cierto Dios existe es real llevo firme sin tocar nada 18 años

Hay muchos drogadictos u alcoholico que dicen, yo aborrecia el alcohol o la droga y mi opinion es que es mentira porque si tu me preguntaras a mi te diria, a mi me gustaba la droga por eso me pegue tantos años drogandome Pero una cosa aprendi todo me es licito mas todo no me conviene, todo me es licito mas todo no edifica 1 cor 6,12 todo me gusta mas todo no esta bien


Aprendi cuando estuve en el centro de que no debemos de preocupar en el mañana cuando estamos en rehavilitacion, sino debemos de preocuparnos en permanecer el dia sin drogarnos asi cuando te das cuenta llevas años fuera de ellas; Pero cuando salgas dice ga 5,1 estad pues firme en la libertad con que Cristo nos hizo libre,y no esteis otra vez sujeto al yugo de esclavitud.


ue frutos teniais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzais mas el fin de ellas es muerte, mas ahora habeis sido rescatadodel pecado y como fruto teneis vida eterna; Hay cosas de las cuales no me siento feliz sino avergonzado, como por ejemplo mi mama me daba dinero para que no fuera a robar y tambien venia conmigo a comprarla y eso hizo que le creciera el corazon y le daba fuertes dolores en el pecho lo bueno de todo es Dios que me salvo a mi y mi madre lo vio y ella tambien fue rescatada.


Fdo.: Toni Morera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario