martes, 23 de enero de 2018

Serenidad

EstheR Sánchez Orantos

Serenidad..................En la serenidad del día, del momento, de las circunstancias, te das cuenta de todo lo que llevas dentro, de todo lo que es necesario , para poder caminar con la cabeza alta, para no decaer en el sendero , que tú misma te has planteado, has ido haciendo, has ido creando, con mucho esfuerzo, con mucho sentido, con todo lo que es necesario, para no retroceder ni un ápice, para sentirte viva en un mundo que va al revés, donde es más importante lo que se ve, que lo que se siente, porque estamos invadidos por la desolación y la agonía de los grandes poderes y la pérdida de valores.

En la serenidad del día, del momento, de las circunstancias, te das cuenta de todo lo que llevas dentro, de todo lo que es necesario , para poder caminar con la cabeza alta, para no decaer en el sendero , porque sabes que no existe nada que sea sencillo, que eres tú la que has de hacer posible lo que siempre parece imposible, porque siempre te encontrarás piedras, montañas, adversidades, pero también motivos, para no tirar la toalla antes de tiempo, para sacar tu coraje y tu fortaleza y avanzar madurando en la vida.

En la serenidad del día, del momento, de las circunstancias, te das cuenta de todo lo que llevas dentro, de todo lo que es necesario , para poder caminar con la cabeza alta, para no decaer en el sendero , para no consentir prepotencias , ni historias, que solo llevan a la desesperación, a no saber cómo actuar, a no ser consecuente con lo que eres y a dejarme de querer, porque no se ni lo que quiero, ni como lo quiero, pero la vida siempre da oportunidades, para reactivar el sentido, para no perderse en el momento que empiezo a ser yo y dejo de ser lo que otros quieren.

En la serenidad del día, del momento, de las circunstancias, te das cuenta de todo lo que llevas dentro, de todo lo que es necesario , para poder caminar con la cabeza alta, para no decaer en el sendero , para ampliar el horizonte , para no obcecarme en todo lo que no me corresponde, para ser capaz de encontrar opciones, valorar y agradecer los detalles, los puentes, las reacciones, el saberme querida, pero no tratando de manipular, ni que me hagan todo, para dejar de ser víctima de mi propia realidad, que es la que hago, que es la que tengo.

En la serenidad del día, del momento, de las circunstancias, te das cuenta de todo lo que llevas dentro, de todo lo que es necesario, para poder caminar con la cabeza alta, para no decaer en el sendero, para saber que hoy estoy, lo cuento, lo vivo y lo intento y que es lo que me hace ser lo que soy. EstheR SO se feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario