martes, 28 de noviembre de 2017

Mi mente

EstheR Sánchez Orantos

Mi mente.........Mi mente necesita descansar, para reconciliarme con el mundo, para saber ser y estar sin perderme en vacíos absurdos, para poder expresar desde lo más profundo sin herir a nada, ni a nadie , para estar en paz conmigo misma, para sentir y vivir y no recrearme en cosas vanas, que nunca llevan a ningún lugar, para no estar en el pasado que me permitió aprender de mis errores, y así no repetirles una y otra vez, porque la vida es un sinfín de retos, que merece ser vivida con dignidad.
Mi mente necesita descansar, para reconciliarme con el mundo, para saber ser y estar sin perderme en vacíos absurdos, para poder expresar desde lo más profundo sin herir a nada, ni a nadie , para estar en paz conmigo misma, para no caer en las rutinas, que te ciegan, que no te permiten mirar al horizonte de manera distinta y así poder evolucionar y madurar, para no tropezar en las mismas caídas, por no saber dar sentido a lo que no lo tiene, para poder tener una actitud de querer aprender, de querer dialogar, de querer amar , de verdad dando lo mejor y dejando atrás todo rencor.
Mi mente necesita descansar, para reconciliarme con el mundo, para saber ser y estar sin perderme en vacíos absurdos, para poder expresar desde lo más profundo sin herir a nada ni a nadie , para estar en paz conmigo misma, para no dar rodeos, para saber rectificar a tiempo, para ofrecer cosas bellas, porque estoy llena de dones y valores, que son necesarios extraer, para no ser gente de paso, que solo muestra oscuridad, pero no aporto nada más, para sentir que es bello intentarlo día a día, sin perder el tiempo en cosas que nunca llevan a buen puerto.
Mi mente necesita descansar, para reconciliarme con el mundo, para saber ser y estar sin perderme en vacíos absurdos, para poder expresar desde lo más profundo sin herir a nada ni a nadie , para estar en paz conmigo misma, para dejar de tener miedo a ser lo que soy, para dejar de sentir que solo hay y existe amargura, que según yo afronte las cosas, podre mejorar o empeorar mi entorno, para sentir que no todo tiene que ser como a mí me gusta, pero que respetando y sabiendo escuchar y mirar, puedo lograr ese equilibrio tan complicado que es ser fiel a lo que eres, sin perder el rumbo de tu vida.
Mi mente necesita descansar, para reconciliarme con el mundo, para saber ser y estar sin perderme en vacíos absurdos, para poder expresar desde lo más profundo sin herir a nada ni a nadie, para estar en paz conmigo misma, para poder agradecer hoy y cada día que estoy, lo cuento y lo vivo, que es más de lo que se puede pedir.
Mi mente necesita descansar, para reconciliarme con el mundo, para saber ser y estar sin perderme en vacíos absurdos, para poder expresar desde lo más profundo sin herir a nada ni a nadie , para estar en paz conmigo misma. EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario