viernes, 16 de junio de 2017

La triste carta de un amigo toxicómano

La triste carta de un amigo toxicómano
Hola Fernando:
La cosa va tirando, sin mono como tú me comentas, pues he visto monos físicos, allí en el centro y aunque eran de heroína, a mi eso no me sucede… Sí q me da bastante irritación, cabreo, un poco de nervio, pero yo eso lo llevo bien… No sabría bien explicarte lo que me sucede, cuando decido irme a consumir. Por ejemplo, a mi este mes se me han acabado todos los medios para conseguir pasta para consumir, porque yo no robo, entonces se que hasta el día 3, que cobro, no hay opciones de consumo, pero sin embargo cuando lleguen a mis manos ese día 50 euros, por mucho que intento evitarlo, las paranoias mentales, las falsas ideas de que voy a consumir la última vez, se empiezan a apoderar de mi hasta que me voy…
Ahora mismo todavía estoy en la fase de culpabilidad, arrepentimiento, esta vez lo consigo… en fin todo eso que tú ya sabes, pero al final vuelta a empezar…
Mi mujer sufre, claro que sí, pero ella no entiende lo que es esto ni por casualidad. Ella solo sabe lo que le está sucediendo, las consecuencias, que no hay dinero y críticas y más críticas… Dice sólo que no tengo escrúpulos, que no quiero a nadie.
Yo solo opino de estas personas y se lo digo: si tan fácil creéis que es; entra; consume, entra en la adicción, desarróllala y luego sal…
Le digo a mi señora que siempre será una mujer con mucha capacidad de aguante, pero nada más… no se implica, no lucha…
¡Bah! Es q necesitaría una tarde entera para contarte Fernando… Me voy a cocinar, que aunque te parezca raro, en mi casa cocino yo… pero ese mérito no se ve… y como creo que te dije, mientras esté el problema de la droga en una casa, todos los demás problemas, faltas, sufrimientos del drogadicto y éxitos o esfuerzos realizados, se qedan en la sombra… Sólo existe: LA POBRE, LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL MARIDO… QUE LLEGA DE MADRUGADA… SOLO ESO…
Me voy que me estoy poniendo malo…
Un abrazo Fernando…
No sé si estarás de acuerdo pero te digo la verdad, lo que siento…
Una pregunta… ¿estarías a favor de la eutanasia en el drogadicto?

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario