miércoles, 28 de junio de 2017

Aquí estoy

EstheR Sánchez Orantos

Aquí estoy..........Aquí estoy un día mas, un día grande, un día que puede ser diferente, porque haré posible lo imposible, porque no me olvidare de sentir, de amar, de proteger, de luchar, de hacer todo lo que pueda por da lo mejor, para hacer de todo esto algo más digno de lo que es, porque siempre merecerá la pena hacerlo, porque es la única manera de dar sentido y tomar el rumbo, porque es la forma de sentirme viva, en un mundo que esta al revés.

Aquí estoy un día más, un día grande, un día que puede ser diferente, porque haré posible lo imposible, porque no me olvidare de sentir, de amar, de proteger, de luchar, de hacer todo lo que pueda por da lo mejor, para poder expresar desde lo más profundo, para reconocer mis raíces y saber que gracias a ellas soy lo que soy, pero que no me puedo quedar en ellas estancada, pues he de evolucionar y madurar y hacer mía la existencia de mi realidad.

Aquí estoy un día más, un día grande, un día que puede ser diferente, porque haré posible lo imposible, porque no me olvidare de sentir, de amar, de proteger, de luchar, de hacer todo lo que pueda por da lo mejor, para poder mejorar aquello que merece la pena, para no perder el tiempo en cosas que solo dan oscuridad, para saber quién si y quien no, y que si y que no, y con ello respetarme lo suficiente, para no caer en la desidia de la rutina, de los victimismos, de las faltas de respeto y de confianza, para poder responsabilizarme de mis actos, sin perjudicar a otros por no saber encauzar mi vida, para no destrozar todo lo que toco, por mis miedos e impotencias, para ser persona y dejar de ser gente de paso.

Aquí estoy un día más, un día grande, un día que puede ser diferente, porque haré posible lo imposible, porque no me olvidare de sentir, de amar, de proteger, de luchar, de hacer todo lo que pueda por da lo mejor, para no quedarme en mi burbuja de fantasía, para sacar todo el coraje y fortaleza, para afrontar todos los retos, que la vida me va dando, para no perderme en cosas materiales y superfluas y saber que el tiempo fluye, que la vida sigue si o si, que hay que ser legal si se quiere obtener una realidad llena de sensaciones, de cosas que siempre aportan, de todo lo necesario, para tener motivos, para resurgir y renovar el alma, día a día.



Aquí estoy un día más, un día grande, un día que puede ser diferente, porque haré posible lo imposible, porque no me olvidare de sentir, de amar, de proteger, de luchar, de hacer todo lo que pueda por da lo mejor, para poder valorar y agradecer que hoy estoy, lo cuento y lo intento. EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario