miércoles, 17 de mayo de 2017

Cada uno tenemos nuestra historia.

Cada uno tenemos nuestra historia.
Me estoy cansando de que entre nosotros nos ponemos en duda o en la picota, aquí no se trata de quien ha sufrido mas ni menos, me da igual lo que sea, se trata de luchar contra la droga, como sea y si hay que disfrazarse de lobo para estar con ellos y volverlos corderos se hace. Cada uno tenemos nuestra historia, no todos contamos todo,, nos callamos mucho, otros mienten o simplemente les gusta andar por estas paginas, ¡Allá ellos!, lo que si esta claro es lo que yo quiero hacer y estoy haciendo y a todo el que quiera hablar conmigo, sean de los que apoyan la droga o no, tendrá mi puerta abierta, es importante saber entender, comprender, evaluar, que te expliquen y explicarte.
Lo fácil es cerrar la puerta al que no esta de acuerdo con mis ideas, demasiado fácil, los hombres se visten por los pies y, a pesar de las tristezas e historias que se tengan, que nunca se te interpongan en el momento de ayudar, porque ya no aportas, solo buscas rencor y venganza, la vida es larga y bella y eso es lo que hay que transmitir y los que, por culpa de la droga, la han dejado, nos tienen que servir de ejemplo para luchar por la vida de los demás.
Yo no se mas que nadie, solo se mi historia, jodida y amargada y las de los que se sinceran conmigo, no buscamos medallas ni protagonismo, sino tender una mano, los premios para los actores y para los que buscan protagonismo, nuestra lucha es silenciosa, dura, triste y con muchas amarguras. Dejarnos hacer el trabajo que tenemos por delante y el respeto, que brille siempre, todos sufrimos y nuestro sufrimiento merece un respeto sea cual sea, yo nunca dire: "ya después de 15 años que me vas hablar de droga", nunca, eso que viví todos los días le saco punta y le doy la vuelta para ponerlo a trabajar con quien me lo pida, si alguno se siente aludido lo siento pero soy una persona abierta de mente que me gusta escuchar, callar y evaluar, nunca, nunca imponer. Gracias por leer mi escrito, pero ya estoy cansado de tanto insulto en perfiles e indirectas que se toman algunos que ni siquiera va por ellos, son simples opiniones en el contexto de un escrito, si estamos así ¿qué ejemplo damos?, ninguno, solo la soberbia,y el querer figurar por encima de los demás en algo que es ayudar a tu semejante y de eso amigos, nunca, nunca te tienes que vanagloriar. Nunca de mi boca ha salido un insulto ni saldrá, no sera mi Asociación la mejor o la peor, no lo se, pero con que solo uno salga de la droga en los años que estemos con ella nos daremos por satisfechos.
Un Abrazo
FERNANDO REYES CRESPO.

La imagen puede contener: una persona, sombrero, primer plano e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario