viernes, 3 de marzo de 2017

Frivolizamos con la droga

UNA REFLEXIÓN.
F. REYES
Frivolizamos con la droga unas veces ensalzando a los que ganan dinero con ella, otras veces lamentándonos que exista, otras desearíamos que los que trafican mueran por ellos, no se, leo y oigo tantas cosas que me parece una confusion muy grande, es duro y crudo caer en ellas y es duro y crudo salir de ellas, y sin apoyos muchísimo mas, están ahí y dudo que desaparezcan, y en mi opinión: Hay que educar para concienciar a las futuras generaciones,que son nuestro futuro.
Todos sabemos o conocemos de alguien que esta metido en ellas, pero ¿cuantos movemos un dedo por ellos?, que fácil es ver esto en los demás, pero cuando te toca a ti o en tu familia, como cambia la manera de pensar y entonces nos entran las prisas y las criticas al sistema y a todo, sentimos esa impotencia de no poder hacer mas, y yo digo, antes de todo esto ¿donde estaban esas manos que ahora buscamos?, como siempre en la vida tenemos que pasar por algo para entenderlo esa es la triste realidad del ser humano.
Se que este escrito mio se alarga como se alargo mi adicción, pero la necesidad de expresar es muy grande, un día se pierde todo y cuando digo todo es todo: vergüenza, autoestima … todo, y solo se piensa en la droga y entonces empieza ese infierno de la adicción y que solo los que lo hemos pasado sabemos y comprendemos, y se nos seca la lengua en explicar para que llegue a otros, pero me temo que todo es frustante pues es una experiencia que solo cuando se vive y se sale se entiende, es triste pero es así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario