jueves, 2 de febrero de 2017

Me gusta

EstheR Sánchez Orantos

Me gusta.............Me gusta la vida, me gusta vivir, me gusta sentir que todo fluye cuando te das cuenta de lo que eres, de lo que has conseguido, de lo que ha costado, de lo mucho que has recorrido, a veces con mucho dolor, pero que siempre ha merecido la pena, porque lo has hecho posible, porque no te has rendido, porque has sabido dar la vuelta a la tortilla, para buscar soluciones y opciones, sin amargarte, ni amargar a nadie, siendo realista, pero sin perder el rumbo.

Me gusta la vida, me gusta vivir, me gusta sentir que todo fluye cuando te das cuenta de lo que eres, de lo que has conseguido, de lo que ha costado, de lo mucho que has recorrido, a veces titubeando, otras deprisa, otras despacio, pero siempre buscando sentido, siempre siendo tu misma, a pesar de las tentaciones, a pesar de las piedras y canchos, a pesar de las tormentas, de los huracanes sin sentidos, pero sabiendo que no hay nada tan profundo que no se pueda ver un rayo de luz al final, porque la vida siempre da opciones para ello.

Me gusta la vida, me gusta vivir, me gusta sentir que todo fluye cuando te das cuenta de lo que eres, de lo que has conseguido, de lo que ha costado, de lo mucho que has recorrido, a veces tropezando una y mil veces, otras veces teniendo que morder la lengua, para no herir, otras gritando que ya está bien, pero siempre buscando el diálogo, las formas, para poder dar lo mejor, dejando atrás todo lo que va obstruyendo los senderos, que te va cerrando las puertas, porque siempre habrá cosas que no merezcan la pena guardar en esa mochila que llevamos atrás todos, porque es necesario priorizar, y ser persona antes que gente pasajera que ni vive, ni deja vivir.

Me gusta la vida, me gusta vivir, me gusta sentir que todo fluye cuando te das cuenta de lo que eres, de lo que has conseguido, de lo que ha costado, de lo mucho que has recorrido, a veces sin saber expresar, a veces expresando demás, pero lo importante es no dejar nada dentro, para no envenenar el alma, para poder mirar el horizonte de una forma diferente, para no caer en el victimismo, ni en las culpabilidades gratuitas, para saber que nadie regala nada, y que eres tú la que has de fortalecerte, para conseguir coger el timón y no arrastrarte por las ruindades de las comparaciones y envidias.

Me gusta la vida, me gusta vivir, me gusta sentir que todo fluye cuando te das cuenta de lo que eres, de lo que has conseguido, de lo que ha costado, de lo mucho que has recorrido, a veces costando mucho, pero siempre agradeciendo y valorando que hoy estoy, lo cuento, lo vivo y lo intento.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario