miércoles, 18 de enero de 2017

LA FAMOSA DROGA LLAMADA CRISTAL Y TODOS SUS EFECTOS SECUNDARIOS

Trailer's mamalones de la 57
Truchas
LA FAMOSA DROGA LLAMADA CRISTAL
Y TODOS SUS EFECTOS SECUNDARIOS
"Yo destruyo hogares, desgarro a las familias, tomo a tus hijos, y eso es sólo el comienzo. Soy más costoso que los diamantes, más costoso que el oro, el dolor que traigo es un espectáculo para contemplar, y si me necesitas, recuerda que soy fácil de encontrar. Vivo a tu alrededor, en las escuelas y en la ciudad. Vivo con los ricos, vivo con los pobres, vivo en la calle, y tal vez al lado. Mi poder es impresionante; Pruébame, verás, pero si lo haces, nunca podrás liberarte. Solo inténtalo una vez y podría dejarte ir, pero prueba dos veces, y yo tendré tu alma. Cuando te posea, robarás y mentirás. Harás lo que tienes que hacer para subir. Los crímenes que cometerás, porque mis encantos narcóticos valdrán el placer que sentirás en tus brazos. Mentirás a tu madre; Robarás a tu padre. Cuando veas sus lágrimas, deberías sentirte triste. Pero olvidarás tu moral y cómo has sido criado, seré tu conciencia, te enseñaré mis caminos. Llevo a los niños de los padres, y a los padres de los niños, me vuelvo la gente de Dios, y separo de los amigos. Te quitaré todo, tu aspecto y tu orgullo, estaré contigo siempre, a tu lado. Dejarás todo, tu familia, tu casa, tus amigos, tu dinero, entonces estarás solo. Voy a tomar y tomar, hasta que no tengas nada más que dar. Cuando termine contigo tendrás suerte de vivir. Si intentas me advierto que esto no es un juego. Si se te da la oportunidad, te vuelvo loco. Voy a arrebatar tu cuerpo; Voy a controlar tu mente. Te pertenezco por completo; Tu alma será mía. Las pesadillas que te daré mientras estás tumbado en la cama, las voces que escucharás dentro de tu cabeza, los sudores, las sacudidas, las visiones que verás; Quiero que sepas, estos son todos regalos de mí, Pero entonces será demasiado tarde, y sabrás en tu corazón, que eres mío, y no nos separaremos. Lamentarás que me hayas probado, siempre lo hacen, pero has venido a mí, no yo a ti. Sabías que esto pasaría. Muchas veces te lo dijeron, pero desafiaste mi poder y elegiste ser audaz. Podrías haber dicho que no, y simplemente te fuiste, Si pudieras vivir ese día, ¿qué dirías ahora? Yo seré tu amo; Serás mi esclavo, iré contigo cuando vayas a tu tumba. Ahora que me has conocido, ¿qué harás? ¿Me intentarás o no? Todo depende de usted. Puedo traerle más miseria de lo que las palabras pueden decir. Ven a tomar mi mano, déjame llevarte al infierno."
Desconocido al dolor de una prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario