viernes, 6 de enero de 2017

En Alcohólicos Anónimos el hombre más feliz es el que constantemente saca a la luz y práctica lo mejor de sí mismo

Juan Enrique Corona Galvez
En Alcohólicos Anónimos el hombre más feliz es el que constantemente saca a la luz y práctica lo mejor de sí mismo. La felicidad y la virtud se complementan entre sí. Los mejores no sólo son los más felices, sino que los más felices son, por lo general, los mejores en el arte de vivir la vida con éxito. Dios es lo más grande y mejor que usted.
Exprece más el amor, la luz, la verdad y la belleza de Dios, y se convertirá en una de las personas más felices del mundo de hoy.
Epicteto, el filósofo estoico griego, decía: "Sólo existe un camino para la tranquilidad de la mente y la felicidad; tenlo siempre, por tanto, presente: cuando te despiertes temprano por la mañana, durante todo el día, y cuando te vas más tarde a dormir, no consideres ninguna caso externa como tuya, sino encomiéndalas todas a Dios".
Sumarios de los pasos que conducen a la felicidad
1. El mayor descubrimiento del siglo 20 era el poder de la mente subconsciente iluminada por la gracia de Dios.
2.Existe un Poder tremendo en su interior. La felicidad verdrá a usted cuando adquiera una sublime confianza en este poder. Entonces, podrá realizar sus sueños.
3. Puede levantarse victorioso tras cada derrota y realizar los deseos acariciados por su corazón mediante el maravilloso poder de su mente subconsciente. Este es el significado de que quien Confía en el señor (en las leyes espirituales de la mente subconsciente) es feliz.
4. Debe elegir felicidad. La felicidad es un hábito. Es un buen hábito meditar con frecuencia en cuantas casa hay verdaderas, puras, amables y buenas; si alguna virtud hay, si hay alguna caso digna de alabanza, piense en ella.
5. Cuando abra los ojos por la mañana, dígase a si mismo: "Elijo felicidad hoy. Hoy elijo éxito. Elijo la acción adecuada y recta. Elijo amor hoy y buena voluntad para todos. Elijo hoy paz". Prodigue vida, amor e interés en esta afirmación, y habrá elegido felicidad.
6. Dé gracias por todas sus bendiciones varias veces al día. Además, ore por paz, la felicidad y la prosperidad de los miembros de su grupo, por sus familiares.
7. Debe desear sinceramente ser feliz. Nada se lograr sin deseo. El deseo es un anhelo con alas de imaginación y fe. Imagíne el logro de su deseo y sienta su realidad, y está tomará cuerpo. La felicidad viene en la respuesta a la oración.8. Si constantemente alimenta pensamientos de miedo, preocupación, irá, odio y fracasó, se volverá muy deprecivo e infeliz. Recuerde que su vida será lo que sus pensamientos hagan de ella.
9. No se puede comprar la felicidad, ni con todo el dinero de este mundo. Algunos millonarios son muy felices, otros son muy infelices. Muchas gente con muy pocos bienes terrenales es muy feliz y otra es muy desgraciada. Hay gente casada muy feliz y otra muy infeliz. Algunos solteros son felices y otros muy desgraciados. El reino de la felicidad está en su pensamiento y en su sentimiento.
10. La felicidad es el fruto de una mente tranquila. Ancle sus pensamientos en la paz, el equilibrio, la seguridad y la guía divina, y su mente generará felicidad.
11. No hay obstáculo para su felicidad. Las cosas exteriores no son causas de algo; son efectos. Déjese guiar por el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Elija felicidad.
12. El hombre más feliz es el que produce lo más grande y lo mejor de sí mismo. Dios es lo más grande y lo mejor dentro de él, porque el reino de Dios es interior. F24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario