viernes, 6 de enero de 2017

Buenos días compañeros casi casi recuperados.

Juan Enrique Corona Galvez

Buenos días compañeros casi casi recuperados. Hay les va la verdad tal como es. 
Desde el momento en que naces en Alcohólicos Anónimos, su vida se centraen las personas que están a su alrededor. Interactúa e intercambian energía con los demás del grupo costantemente, sirviendo como un espejo para que se vean a si mismos, mientras los compañeros del grupo le sirven de espejos a usted. El intercambio de energía es el creciemiento del Acecho, y los espejos ilustran y guían lo que usted está Acechando.
Su propósito es estar presente a cada momento para el ciclo de su alma, un proceso que involucra miles de vidas. Todo, cada situación que se le ha presentado en la vida, ha estado allí en épocas anteriores. Lo mismo ha pasado en todo ambiente, con sus árboles, piedras, edificios y gente. Todo en su vida es un espejo que le ha sido presentado a usted otra vez para ver cómo actuará o reaccionará en esta vida, y de este modo, proporcionarle la oportunidad de un crecimiento espiritual.
Todo en su vida es un reflejo de usted mismo. Todo lo que ve a su alrededor viene desde sus propios ojos, percepciones y de sus propias emociones. Cualquier emoción que siente es su propia emoción, y no la de las personas junto a usted. Podría culpar a otros y decir que están enojados o haciéndolo enojar. Pero la verdad es que sus sentimientos son en realidad sobre usted; los espejos están reflejando sus sentimientos hacia usted. Cuando mira a un espejo y se ve peinándose el cabello, éste no hace nada; es usted quien se está peinando y esto se refleja en el espejo. Todo en su vida se refleja hacia usted, de la misma manera en que ve su vida y se presenta a si mismo.
Cuando usted en alcohólicos anónimos se convierte en un guerrero, su propósito es limpiar el espejo de su vida, que es el de su alma. Este proceso empieza cuando se convierte en el Juez o la Víctima, y se halla viviendo dentro de creencias que le han dado. Tiene que experimentarlos para empezar a cambiar y limpiar el espejo. Todas las experiencias que ha tenido en otras vida pasada, se presenta ante usted en esta época, una y otra vez, hasta que se limpie el espejo, y usted se encuentre satisfecho y en paz con él. Eso significa que no reacciona a él. En su lugar, sólo siente amor y respeto por usted mismo. Cuando pasa esto, se convierte en un guerrero de amor y respeto hacia todos los que se presentaron ante usted, incluyendo a los drogadictos, las prostitutas y los asecinos. En todo momento encuentra la paz en cualquier cosa que la vida le brinda.
El propósito de su vida es su alma, pero no todo en su vida le enseña a estar conciente de esta última. La vida lo instruye para saber qué tan inteligente es, y conocer el estatus de su carrera. Si, es bueno vivir la vida al cien por ciento y tener abundancia. Pero no necesita ser la Víctima que desea todo, porque tiene autocompasión y quiere que la gente lo respete. Una vez respetándose a si mismo, todo está ahí para ustad. F24hs. Hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario