viernes, 30 de diciembre de 2016

SER LIBRE

Juan Enrique Corona Galvez
SER LIBRE
Te voy a explicar algo sobre la LIBERTAD. Si no te andas con cuidado en alcohólicos Anónimos, puedes crear una imagen o proyección falsa tanto del significado de <> como del de amarte incondicionalmente.
Cuando nos apegamos a esta imagen, puedes corromperla, convirtiéndola en un ideal a alcanzar en lugar de ser consciente en todo momento de lo que sientes. Por ejemplo, pongamos que en una determinada situación te invaden los celos. Cuando sientes una emoción como esta que no coincide con tu imagen idealizada del amor incondicional, sientes la tentación de creer en la imagen falsa e imponer una condición que la sustente. Y entonces te juzgas por tu reacción emocional diciéndote algo como <<¡Deberias ser más espiritual!>> De este modo la noble imagen de libertad y amor incondicional se ha acabado convirtiendo en una herramienta para domesticarte.
Pero si te aceptas incondicionalmente, incluyendo el hecho de que acabas de reaccionar poniéndote celoso, esta actitud te permitirá liberar tu enetgia y superar la emoción, en lugar de reprimirla y negar la verdad. Aceptate incondicionalmente te deja las cosas desde una cierta distancia, porque ya no intentas echarle la culpa a nadie o defenderte, simplemente lo aceptas todo como es. ¿Asi de simple?
Aceptate hoy en todos tus aspectos. Olvidate de la imagen de perfección que has creado en tu mente y se consciente de que eres perfecto tal y como eres en este mismo memonto. F24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario