martes, 27 de diciembre de 2016

que debes aprender en Alcohólicos Anónimos:

Juan Enrique Corona Galvez
Hola compañeros. Déjame te explico algo que debes aprender en Alcohólicos Anónimos: La única felicidad posible es la resultante de nuestra manera de pensar y obrar rectamente. Si estás inconforme con tu situación, y la analizas cuidadosamente, verás que es la que corresponde como único resultado de tu conducta, pensamientos y acciones pasados. De manera que a nadie puedes culpar de tu infortunio sino a ti mismo. Si hubieras aprovechando los elementos de la verdadera felicidad en AA, no llorarías el fracaso, ya que el éxito es el único resultado posible para quien vive una vida de rectitud, guiada por principios y valores íntegros y en bien de los demás.
En vano recorrerás el mundo entero en busca de la felicidad si no la llevas contigo mismo. La historia abunda en ejemplos de personas que fracasaron por haber buscado de separadamente la felicidad toda su vida sin jamás hallarla, mientras que otros, sin estar enfocados en ella, fueron felices en el cumplimiento de su deber, y el empeño de enriquecer y mejorar la vida de a cuantos les rodeaban.
Yo digo sobre el tema: "La parte más lastimosa de este intransferible derecho a la felicidad, es que la mayor parte de los compañeros creen que ésta consciente en la riqueza de bienes materiales, y por adquirirlo lucha continuamente, con desprecio de la positiva felicidad, en su afán de labrarse una fortuna, hasta que, al fin de la jornada, advierten que la tan anhelada felicidad se les escapa de las manos porque no cultivaron en Alcohólicos Anónimos las cualidades internas con las cuales pueden lograrlas". F24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario