martes, 23 de febrero de 2016

Su mente subconsciente y los problemas conyugales.

Juan Enrique Corona Galvez
Su mente subconsciente y los problemas conyugales.
El desconocimiento de las funciones y poderes de la mente es la causa de todas las dificultades matrimoniales. Las fricciones entre marido y mujer puede solucionarse si cada uno de ellos utiliza correctamente la ley de la mente. Orando juntos permanecen juntos. La contemplación de los ideales divinos, el estudio de las leyes de la vida, el mutuo acuerdo sobre un objetivo y un plan comunes, y el disfrute de la libertad personal, traen consigo ese matrimonio armónico, esa felicidad conyugal, ese sentido de integridad en que los dos se convierten en uno.
El momento mejor para prevenir un divorcio es antes del matrimonio. No hay nada censurable en tratar de salir de una muy mala situación. Pero, en primer lugar, ¿Por qué involucrarse en una mala situación? ¿No sería mejor fijarse en las causas reales de los problemas matrimoniales, o dicho de otro modo, ir hasta las raíces del asunto?
Como ocurre con otros problemas del hombre y de la mujer, los del divorcio, la separación, la anulación y los litigios interminables pueden atribuirse directamente a la falta de conocimiento de cómo operan e interactúan la mente consiente y la subconsciente. F24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario