miércoles, 21 de octubre de 2015

CARTA A UN ADICTO***

Carta a un adicto***

¡Hola!, soy, ...por si te has olvidado de mí… soy tu enfermedad…!!

Yo odio las reuniones… Yo odio a los poderes superiores… Yo odio a cualquiera que tenga un programa… A todos los que se aproximan a mí, yo les deseo muerte y sufrimiento.
Permíteme que me presente, yo soy: La enfermedad de la adicción.

Yo soy traicionera, mentirosa y poderosa.... Esa soy yo. Ya mate a millones de personas y estoy satisfecha por eso. Yo adoro cogerte de sorpresa. Yo adoro fingir que soy tu amiga y amante. Yo te consolé, ¿no es verdad?...
¿No fui yo la que estuvo a tu lado cuando estabas solo?
¿No me llamaste cuando quisiste morir?
-Yo estaba allí.... Yo adoro dominarte, yo adoro hacerte llorar, mejor aún, yo adoro volverte tan torpe que no consigas ni sufrir ni llorar. ...
Cuando ya no puedes sentir nada, eso es verdaderamente gratificante. Y todo lo que te pido es un largo sufrimiento.
Yo siempre he estado allí para ti. Cuando tu vida te iba bien, tú me invitaste. ...
Te dije que no merecías cosas buenas en tu vida, y yo fui la única que se confabuló contigo. ...Juntos somos capaces de destruir todas las cosas buenas de tu vida. Las personas no me toman en serio,....
¡Tontos! ...
Yo soy una enfermedad tan odiada, y sin embargo nunca aparezco si no soy invitada. ...Tú escoges el tenerme. Tú escoges el tenerme a mí, en vez de escoger la realidad y la paz. Tú me odias a mí, y yo odio a todos los que tienen un programa de 12 pasos.

El programa, las reuniones, el Poder Superior.... !!!
Todas estas cosas me debilitan, y yo no consigo funcionar del modo al que estoy acostumbrada. Ahora debo quedarme aquí quietecita. Tú no me ves, pero yo estoy creciendo, más que antes. Cuando tú apenas existes, yo puedo vivir. Cuando tú vives, yo apenas puedo existir. Pero yo estoy ahí… Y hasta que nos encontremos otra vez, si nos encontramos otra vez, Yo te deseo muerte y sufrimiento...!!

Atte...LA ENFERMEDAD DE LA ADICCIÓN.