jueves, 12 de junio de 2014

No te dejes engañar durante la meditación


demonioDurante la meditación escucharás la voz de tu Poder Superior. El Poder Superior se comunicará contigo utilizando los medios que tu mismo utilizas para comunicarte: el oído, la vista y los sentimientos. Por eso no debes sorprenderte si te habla, te muestra el camino a tomar con imágenes o si inclina tus sentimientos en una dirección particular. Pero debes tener cuidado, así como el Poder Superior se comunicará contigo en la meditación el poder de la adicción se comunicará también. El Poder Superior promoverá tu bienestar, el Poder Destructivo tu aniquilación. 
El discernimiento es una herramienta fundamental para la meditación. Como la meditación es un campo de batalla entre dos poderes que luchan por tu voluntad debes aprender a discernir cual de ellos trata de ganar tu voluntad.  Si no sabes discernir quien te habla durante la meditación puedes encontrarte tomando decisiones que vayan en contra tuya y de tu verdadera voluntad.
Hay varias maneras para identificar la voz de tu Poder Superior. El se comunica de una manera diferente al Poder Destructivo. Poco a poco te iré indicando cómo saber quién te habla durante la meditación pero hoy te comunicaré solamente la más sencilla: el Poder Superior nunca te propondrá seguir caminos que violen los principios espirituales. El Poder Superior no te propondrá mentir, ser arrogante, promover tu egocentrismo, robar, ser infiel a tu pareja, dejar de asistir a las juntas…u otras cosas similares. El Poder Superior te llevará a ganar humildad, honestidad, sencillez, fidelidad… Eso es lo primero y más importante, no te dejes engañar.
En otras entradas de mostraré otras maneras de reconocer la voluntad del Poder Superior.
Foto original: Djibril Zero Editada

No hay comentarios:

Publicar un comentario