jueves, 12 de junio de 2014

Escándalo: Perry compara a gays con alcohólicos adictos

Cada día hay mas tontos , la tonteria no diferencia entre ricos, pobres ,etc....Vease este TONTO.


Brutal: El actual gobernador de Texas, EEUU, Rick Perry, dijo recientemente que "aunque te sientas completamente obligado o no a seguir un particular peculiar estilo de vida, tienes toda la habilidad completa para decidir no hacerlo" explicó.
Rick Perry, político republicano y gobernador del estado de Texas, Estados Unidos, ha desatado la polémica durante una visita a California.
Con sus declaraciones homófobas, Perry ha desatado el debate entre conservadores y liberales, tras afirmar que el alcoholismo es equiparable a la homosexualidad.
Tras declarar que desconocía si "una terapia reparativa para gays y lesbianas" funcionaría, el político añadió que siempre puedes decidir esquivar un estilo de vida homosexual.
Además, añadió lo siguiente: “Yo puedo tener la codificación genética de que estoy inclinado a ser un alcohólico, pero tengo el deseo de no hacerlo, y veo el asunto de la homosexualidad de la misma manera”.
El Partido Republicano de Texas se ha mostrado contrario a la postura californiana, también similar en Nueva Jersey, ambos estados críticos con el colectivo homosexual.
Son muy impactantes las declaraciones de Rick Perry, ya que compara una enfermedad adictiva incontrolable con una atracción sexual y afectiva entre dos personas.
Actualmente, hasta 20 estados norteamericanos aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre los que se encuentran estados como Maryland, Delaware o California.
Al parecer, en el año 1990 la Organización Mundial de la Salud quitó de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud a la homosexualidad