viernes, 16 de mayo de 2014

Hay estupefacientes muy potentes que actúan de manera directa en el sistema nervioso central. En dosis bajas pueden producir:

Los organismos elegantes y eficientes, presentan a veces defectos porque precisamente son productos de una prolongada historia evolutiva si haber sido diseñados. Muchas de la dolencias humanas resultan de nuestros cambios evolutivos durante de miles de millones de años. Entre ellos uno bien importante fue el de pasar de caminar en cuatro patas a hacerlo bien en dos piernas.



Estupefacientes
La lívido, abarca todas las satisfacciones obtenidas al reducir las tensiones provocadas por la excitación de zonas erógenas, o sea, las que producen excitación sexual, como las zonas oral, anal y genital.

Hay estupefacientes muy potentes que actúan de manera directa en el sistema nervioso central. En dosis bajas pueden producir:

Síntomas de carácter antisocial o destructivo.

Modificaciones permanentes en el cerebro de los niños.

Trastornos en la edad adulta, algunos tan peligrosos y de tan difícil tratamiento como los delirios.

Atrocidades como las masacres de indios por los conquistadores, la caza de brujas, y la del 11 de Septiembre.

Detonantes de casi todas las guerras.

Reclusión de adictos empedernidos en establecimiento cerrado.

Restricción de relaciones solo con personas del mismo sexo.

Manía de querer reducir el placer sexual de los demás.

Condenación de la homosexualidad con lascivia.

Distorsión de la realidad y adición cuando se usa continuamente en eventos sociales.

Inmunización de creencias contra pruebas reales.

Conversación a solas o con cosas del entorno.

Extraños tics y gestos, como manoteos, movimientos rítmicos de la cabeza de arriba a bajo frente a paredes y varias postraciones diarias con cierta orientación.

En dosis altas pueden producir:

Alucinaciones, voces o imágenes ilusorias que a quienes las padecen les parecen reales. Muchas personas consideran afortunados a las personas que narran alucinaciones intensas de modo convincente y tienden a considerarlas líderes y hasta a venerarlas. Esta patología puede continuar después de la muerte del líder y puede derivar en fenómenos psicodélicos y fantasías con respecto a sus imágenes y reliquias.

Delirios escalofriantes, como miedos a ser torturadas en un mundo irreal.

Morboso acervo punitivo.

Miedo excesivo a la sexualidad.

La cultura del castigo alimentada por estos narcóticos va desde una bofetada hasta lapidación de adulteras, violaciones, azotes, amputaciones, crucifixiones y suicidios para borrar pecados de hermanos transgresores.

Los estupefacientes se pueden conseguir fácilmente en todo el mundo. Los traficantes profesionales:

Expenden narcóticos abiertamente en calles y tiendas construidas expresamente para ello.

Extorsiona, maltratan, torturan y asesinan a sus víctimas, desesperadas por saciar su desafortunado hábito.

Cuentan con padrinos influyentes en las más altas esferas de todas las instituciones poderosas.

Son protegidos y favorecidos por los gobiernos corruptos para que extiendan sus empresas e involucren hasta niños.

Enganchan a niños a drogas que dañan sus cerebros.

Un arquetipo del drogadicto
Con sonrisa de felicidad y extático oía su condena a muerte por múltiples y brutales asesinatos. Impresionaba su falta de remordimiento, de arrepentimiento, por el contrario su actitud era de clara euforia. Levantaba sus puños feliz, jubiloso que fueran a martirizarlo. Aquella sonrisa beatífica, aquella dicha absoluta ante el peligro, son características del drogadicto.

¿De qué lado está dios?, del de los depredadores inteligentemente diseñados para cazar sus presas, o el de las presas, también inteligentemente diseñadas, para escapar de los depredadores.
El propio Darwin señalo: ¿Qué capellán del diablo no escribiría sobre el funcionamiento torpe, despilfarrador, necio, abyecto y horrendamente cruel de la naturaleza? Entre estos últimos hechos destacó el hábito de varios insectos de poner sus huevos en heridas de animales para que las larvas se alimentaran de sus cuerpos.

La teoría de la selección natural parece hecha a propósito para fomentar el egoísmo a expensas del bien público, con la violencia, la indiferencia, el sufrimiento y la codicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario