miércoles, 12 de marzo de 2014

Soy expolitoxicomano y exhacoholico

Juanmanuel Delahozllanos


Buenas tardes me llamo Juanma soy administrador del grupo dng drogas tobarra.Asi que queria deciros que ,llevo mas de 9 años en abstinecia total una nueva vida y soy la perosna que siempre fui y no sabia que estaba . Ahora ayudando a los demas.Deciros que estuve en ese infierno mas de 25 años,me quede solo sin mujer,padres familia etc..en la calle.Hasta que llegue a ese pozo tan profundo que jamas se lo deseo a nadie.Solo tenia la carcel o la muerte.No tenia nada ni para comer, ni vivir, en la calle tirado.Tome la mejor decision que he tomado en mi vida: llame a mis padres por telefono para que me dieran la ultima oportunidad,ya no podiamas,mi padre no queira darmela fueron tantas oportunidades,...Pero aceptaron y yo me comprometi a salir de ese mundo.Para no dilatar mucho solo deciros que tuve que hacer un trabajo personal muy serio y a rajatabla.Mi centro de dia en Torrevieja y sus psicologos me guiaron y yo puse todo para enfrentarme tambien estuve en el centro para solo los enfermos alcohlicos de Apaex es decir dos centros y salir del infierno que desde los 12 años empece a vivir.Cada dia durante mas de 7 años hice las terapias personales y de grupo .Especifico estas terapias fundamentales para mi y para miles de problemas ytrastornos que cada uno tenemos o llevamos y debereiamos aplicarlas para salir de nuestro estado y aprender a conocernos a nosotros mismos y no caer en los mismos errores del pasado: terapias diarias : Autoestima.asertividad,expresion de emociones y sentimientos,talleres de relajacion,terapia de grupo etc..Esto cada dia exceptuando causas mallores .Actualmente tengo cada una de mis terapias y aprendizage en mi mente.Por que hay que querer salir de donde estes tu y solo tu .Siempre digo tu mismo eres tu mejor amigo o tu peor enemigo,yo elejí ser mi amigo.Despues del grandisimo apoyo de mis familia,ellos con sus terapias de familia puedo decir que estoy vivo.He aprendido muchas cosas de los expertos y personas que como yo salieron de este infierno ,pero si no eres tu quien trabaja se empapa de conocimiento no se sale de ningun trastorno, siempre mira por ti para estar como debes trabaja en ti mismo profundiza,autoanalizate se que es dificil si..pero hay es donde ves tus mallores carencias y es donde mas debes trabajar en ti mismo.Solo deciros gracias por estar aqui y todo lo que yo aprendi y sigo aprediendo os ayudare en la medida que siempre pueda hacerlo.Esta es la parte de mi rehabilitacion y el seguir adelante es un continuo trabajo personal no puedes dejar ninguna rendija abierta en mi caso y yo no lo hago y ni lo hare.Gracias amigos despues esto os comentare o podeis preguntar como me reinserte ala vida normal sino yo os contare el actual estado de mi vida que tambien tiiene sus cosas pero ese es otro tema muy actual.Saludos a todos amigos grtacias por leerme,para mi esto me sirve saber de donde vine y saber ahora donde estoy...gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario