miércoles, 8 de enero de 2014

Adiccionate a la Vida recapitulando y algo más

David Valero Garcia
"Hubo quien apoyaba este proyecto, otros no se animaban a dar su opinión, y también quien no apostaba por ello. Puedo deciros que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, no sólo en este año pasado, sino en mi vida".

¡Buenos días!

Os dejo el post de esta semana, recapitulando y creciendo 

¡Un abrazo!

AdiccionatealavidaAtrás quedó el 2013, y con él multitud de recuerdos, algunos buenos y otros no tanto. Si tengo que recapitular todo aquello que ha acontecido en mí vida, en lo que a mi problema de adicción se refiere, podría decirse que estoy contento. Pero debo confesaros algo, Adiccionate a la Vida ha tenido mucho que ver, y por ende, vosotros. En todo momento os he sentido muy cerca, ya sea a través de vuestra participación en las Redes Sociales, comentarios o mensajes a través de email. ¡Gracias!
Siempre tendré presente aquel 16 de Julio en el que momentos antes de lanzar el primer post me invadieron todo tipo de dudas y miedos. Se trataba de hablar en primera persona de una adicción. En mi mente está presente la imagen de la mano de mi mujer y mía, una sobre la otra, apretando el botón publicar y dando paso a algo que, aún hoy, desconozco hasta donde llegará.
Hubo quien apoyaba este proyecto, otros no se animaban a dar su opinión, y también quien no apostaba por ello. Puedo deciros que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, no sólo en este año pasado, sino en mi vida.
POST QUE MÁS REPERCUSIÓN TUVIERON
A lo largo del 2013 han sido varios, y variados, los post escritos. Me gustaría recordar con vosotros aquellos que más impacto tuvieron, ¿me acompañáis? ;)
  • Todo empezó con Adios a la cocaína, se produce el cambio. Fue el primero, con él se inició todo. ¡Muchas gracias a todos por la acogida!
  • Con No hay tratamiento sin normas, intenté reflejar la importancia de seguir las reglas del juego cuando uno comienza un tratamiento de adicciones, espero que quedase reflejado la importancia de ello.
  • Algo que marcó el inicio de mi tratamiento fue mostrar mi situación ante algunas personas cercanas, en Familia, soy adicto quise explicaros como fue aquello.
  • Cuando uno comienza la batalla contra la adicción no tiene claras las cosas.Marihuana, tóxica amistad refleja lo confundido que me encontraba respecto a mis problemas de adicción.
  • Hablar de tratamiento de adicciones, es hablar de coadictos, de aquellos que están a nuestro lado apostando por nosotros, dejándose el alma cada día.Coadictos, héroes de cristal, es un post en el que intento dar algunas pinceladas de su realidad. ¡Sois grandes!
  • En Mismo escenario, diferente jugador, quise transmitir mis sensaciones en un lugar de riesgo. Esta primera experiencia, desde que inicié el tratamiento de adicciones, fue mi significativa para mí.
  • Algo que considero imprescindible, y que para mí fue algo maravilloso, fue descubrir a un nuevo David dentro de las emociones y sentimientos. En el postIdentifica tus emociones y sentimientos, hablé de mis experiencias en este terreno.
  • Uno de mis talones de Aquiles durante el tratamiento fue el bloqueo emocional.Bloqueo emocional, estás ahí, es un post en el que cuento un ejemplo de a dónde te puede llevar este terrible comportamiento. Fue duro escribirlo, pero fantástico hacerlo siendo consciente de que quedó atrás :)
Tranquilos, dejo la lista ahí, en esos ocho. Con esto no quiero decir que fuesen los mejores, no creo que esto consista en eso, únicamente dejaros, a modo de anécdota, lo que más ha gustado.
¿Y AHORA QUÉ?
Pues ahora, en este 2014, más, mucho más. Creo que tras estos casi 6 meses de Adiccionate a la Vida, ha llegado el momento de dar un paso más. Tengo en mente realizar algunos cambios en el blog, tanto en diseño, como en la estructura y contenidos. Pienso que cuando las cosas van bien, siguen un ritmo tranquilo, pero constante, hay que darlas la oportunidad de que crezcan. Siempre con cariño, con mimo, con cuidado y amor, pero dejarlas evolucionar, para entre todos, sentir que esto que empezó como una historia unipersonal, vaya más allá. Poco a poco os iré contando, será un proceso que llevará algún tiempo, pero del que espero, todos nos beneficiemos y saquemos provecho.
Muchísimas gracias por todo, por estar ahí, por ser quienes sois, por abriros y sinceraros de la forma que lo hacéis, por ayudarme cuando lo he necesitado. Adiccionate a la Vida continúa con más fuerza que nunca. ¡Seguimos!

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario