domingo, 8 de diciembre de 2013

Y nunca se sabe........

EstheR Sánchez Orantos



Y nunca se sabe.................Y nunca se sabe lo que te puede aportar la vida cuando vas hacia ese rumbo que siempre es incierto, pero que siempre debes hacer posible a pesar de las dificultades. Porque la vida es un sendero que vas creando, vas madurando, vas adquiriendo y es lo que vas provocando tu cuando encuentras los motivos, para buscar para vivir, para ser y para estar, cuando sabes dar las gracias y confías en que no todo tiene que ser como tu quieras, pero si hacer de lo que nunca creías algo bello y sincero.

Y nunca se sabe lo que te puede aportar la vida si no le das la oportunidad de hacerla posible, de querer valorarla sin esperar más de lo que debes , de querer vivirla con la ilusión de aquel niño que siente, expresa y se muestra como es, sin perder la sencillez, la dulzura y el sentir amor. Porque la vida va dando motivos suficientes, para no renegar, para ser coherente con una misma, para no dejarte arrastrar por algo que nunca puede surgir cuando no es más que un cuento de hadas en el que te metes y no sabes salir, cuando te cierras ante las adversidades y no te dejas alumbrar por esa luz que llevas dentro.

Y nunca se sabe lo que te puede aportar la vida cuando te dejas llenar de su sabiduría, de su justicia, de su forma de llevarte, de sus laberintos que tienes que dar tu forma, de sus entresijos que tienes que deshilachar cada día , con cada sonrisa, con cada lagrima, con cada manera de ser y de fluir. Porque el tiempo te va enseñando que por mucho que quieras que corra, nunca podrá correr si tú no haces sentir que vas madurando con él, que vas creciendo con cada cosa, con cada detalle, con cada momento, con cada persona que se cruza en tu día y te muestra que merece la pena vivir y mostrarlo.

Y nunca se sabe lo que lo que te puede aportar la vida cuando resurges y quieres conocer , sentir y dejarte involucrar por lo más bello que te rodea, cuando aprendes que cada adversidad es un motivo para superarte, cuando sabes que siempre tendrás un motivo para llorar, pero también para sonreír, cuando sabes que dando estas mejor que dejando o intentando que te valoren continuamente, porque el tiempo te va diciendo lo que has sembrado y tu iras recogiendo tus cosechas sean buenas o menos buenas pero es lo que tú te has ganado, con tu coraje, tu fuerza, tu forma y tus ganas de sentirte viva que no es poco.

Y nunca sabes lo que te puede aportar la vida cuando te das la oportunidad de ser feliz, cuando dejas de dar la importancia a eso que llaman dimes y diretes, cuando eres capaz de arreglar las cosas con diálogos, con tolerancia y siempre respetando, cuando sabes que la persona no es para sentir posesión, si no para llenarla de respeto de sentimientos, de corazón, de tantas cosas que puedes hacer, que siempre creas puentes de unión, que murallas que nunca te llevaran a ninguna parte. Y así vas haciendo tu camino sin perderte en el camino de los que nunca sabrán hacer de todo esto algo grande aunque sea difícil.

Y nunca se sabe nada hasta que no se intenta, hasta que no valoras lo que tienes y eres, hasta que no sabes que hoy estas y lo cuentas con su significado, su forma y su manera. Pero hoy lo hemos hecho posible, hoy estamos, y hoy lo vivimos y eso es algo que nada ni nadie te puede quitar.EstheR se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario