domingo, 15 de diciembre de 2013

Una Nueva Vida!!!

Alexander Roberto Ochoa Cornejo

Cuando estaba en el lado oscuro como lo llamo, deseaba muchas cosas, se que a veces tiendo a meterle mucho drama en algunas situaciones, pero eso me ayudo a poder darle esa importancia de querer dejar de ser un adicto activo, imagino que la adicción siempre la llevaremos,es algo dormido y depende de nosotros que cada vez se aleje mas ...... bueno deseaba y anhelaba tantas cosas, pero la impotencia me tenia preso, acababa y prendía otro cigarrillo con pbc, hasta ahora me sorprende y como así? quede pegado con el excremento de la basura.... bueno prender tan solo un pitillo era no terminar nunca... fue lo peor aquellas noches tardes y algunas veces días,cada vez se me hacia difícil recuperarme de una perdida como la llamábamos con mis amigos, hasta que un día no quise seguir mas..... y ese mundo que soñe para mi?? y eso que anhelaba?? donde queda?? aca termina?? me vinieron tantas cosas a la mente!!! y solo era llorar.. había acabado con tanta ternura, tanto cariño y tanto pudor... eso me termino por quitar todo lo que siempre quise...pero y me puse a pensar no es una persona!!! una acción!! es solo eso....... materia que espera ser transformada para meterla a mi organismo.... me estaba dejando vencer por algo que era la nada misma...busque ayuda... recurrí amistades.. mi familia... y gracias a dios como dijo un doctor .. todo se puede!!! no necesite de un centro.. pero admiro el trabajo que hacen... fue por voluntad mía... me levante..... tenia estudios ... porque no poner en practica mi inteligencia!!! siempre me sentí auto suficiente pero a veces cuando juegas con algo peligroso puede que no la cuentes....pasaron 4 meses o 5 serán de ese dia que decidí dejar todo!!!
Hoy vuelvo a soñar a querer y sentir como hace tiempo... ya no es algo imposible .... pero debo decirlo siempre hay que alejarse de ese tipo de situaciones que nos puedan confundir, amistades que solo te obstruyen a la recuperación.... deje detrás todo lo malo....ahora estoy acá... y me esta doliendo alejarme mucho de algunas personas pero después de mi ultimo viaje y reencuentro con amistades de verdad.. hasta puedo decir sanas... aunque me duela ... decidí cortar con aquellos dos amigos, con los que pasamos de todo, pero me perdieron cuando me metieron y me inducieron a consumir!! la decisión es de uno si se mete algo oh no, pero se que en mis manos no esta poder ayudarlos, solo seria regresar a ese circulo nuevamente y tal vez ahi ya no pueda salir solo!!! UNA NUEVA VIDA.... como la que ahora tengo.... es la que siempre tuve... y no se en que pensaba que me perdí en un momento... por eso hay que tener mucho cuidado al elegir a nuestras amistades!!! suerte a todos un abrazo y siempre positivos, todo se puede!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario