miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ser cocainómano


Hola Chic@s:
Soy consumidor de cocaína desde hace 4 años. Lo que empezo como un juego suntuoso y reconfortante se esta tornando en pesadilla, pero por fin he decidido DEJARLO dado que si… SOY COCAINOMANO. Cierto es que desde que decidí “quitarme” he caído en pequeñas ocasiones e incluso he llegado a caer mas que del todo, me refiero a consumir en un mismo dia 3 gramos de esta sustancia o tal vez mas.
Fue trabajado durante todo este tiempo en trabajos de oficina y pubs en fines de semana y reconozco y doy mi apoyo a todos lo que hacen igual que yo, porque creerme que en la hostelería es mas dificil desligarte de ella.
Una vez un amigo mio que ya la ha dejado (porque se puede, creerme) me dijo una frase que no se me va a olvidar en toda mi vida, una frase que dice mucho si eres de los que ve mas alla. El me dijo “UNA COSA TAN ALUCINANTEMENTE BUENA TIENE QUE SER MALA POR NECESIDAD” Y si, esta frase es una contradiccion, tanto o mas que el habito de consumir esta sustancia aun a sabiendas de su doble juego mortal.
Solo deciros que TODAVÍA SOY COCAINOMANO, que no he conseguido ni mucho menos dejarlo, pero se que lo voy a conseguir y no porque desde el gobierno me digan que es malo, y no porque personas como yo me vendan la moto de que esto ES UNA MIERDA, DE QUE ES UN HORROR Y TODAS ESAS COSAS.
Quiero decir que si eres consumidor no necesitas que nadie te diga lo que es la COCAÍNA, porque amigo mio, tu, y solo tu, lo sabes de sobras. Porque amigos míos, en vosotros y solo en vosotros esta la adicción y la posibilidad de eliminarla. ANIMO A TODOS. Y GRACIAS POR ESCUCHAR.

Le estamos hachando una mano, le esta siendo difícil, porque entra y sale muchas veces ,pero no perdemos nadie la ESPERANZA.
Me reitero menos libros ,con definiciones científicas y mas estar a pie de calle, buscan ayuda no lecciones de medicina.
Así se informa al que quiera llegar mas lejos y tenga curiosidad pero los que ayudamos "NUESTRA ENCICLOPEDIA,ES LA VIDA MISMA Y EN MUCHOS CASOS LA EXPERIENCIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario