viernes, 22 de noviembre de 2013

Muy a menudo ,mejor dicho,con demasiada frecuencia se menosprecia el comportamiento humano y su influencia en la sociedad.

Muy a menudo ,mejor dicho,con demasiada frecuencia se menosprecia el comportamiento humano y su influencia en la sociedad. En cuestión de adicciones, me desmarco de algunas teorías y digo que es determinate sobre todo en el caso del alcohol, droga legal y hasta santificada en los rituales religiosos en e contacto con el humano desde siempre, con el ritual del horario para para según cada bebida,la cerveza ocupa todo el espectro horario, sin embargo no está bien visto un cubata a las 10 de la mañana,pero si un coñac,aunque no en la mujer.
Creo que se debería reflexionar sobre esto,ya que a mi modo e entender, se presupone que el bebedor compulsivo, podría pasar desapercibido a ciertas horas y no a otras(es mi opinión).
Esto parece una anécdota, nos aclara, el cómo la sociedad nos marca incluso las formas y usos del consumo. La primera pregunta sobre civismo y alcohol, debería ser,, si la sociedad que tolera, ¿no es en algún modo cómplice?..
Tenemos alcohólicos cívicos y educado y otros que aun no siendo alcoholices son todo lo contrario,no estoy defendiendo el alcoholismo sino que me refiero,que en esta sociedad donde predomina lo aparente, un psicópata no levantaría sospechas,siempre y cuando se muestre amable y comunicativo,sin embargo un yonqui tirado en la calle,remueve la consciencia en lo social pues algo anda mal eso se tolera con mucha dificultad, apelando a que el se lo ha buscado.
NUNCA HE SIDO CAPAZ,DE DELIMITAR LA BARRERA DEL BUEN CIUDADANO,DIGAMOS NO ATENTAR CONTRA EL BIEN COMÚN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario