domingo, 24 de noviembre de 2013

la cocaína,con ella en mi cuerpo era un tipo espectacular y supersociable, era quien siempre quería ser,aunque fuera drogado y ebrio.A

Antonio Ibañez Rubio
Amig@s y compañer@s del grupo,siempre he subido vídeos o con alguna
plantilla con con frases induciendo al no consumo de drogas.Hoy quiero escribir en primera persona mi adición a la cocaína y alcohol durante mas de quince años.De joven mi timidez me impedía el relacionarme con la gente y hasta con mi propia familia,circunstancias que no me dejaban mostrarme como persona, ya que no me comunicaba con casi nadie.Probé siendo muy joven el alcohol,recuerdo mis primeros tragos,ya que ni me entraban porque odiaba su olor y sabor,o sea que bebía sin que el alcohol me gustara.Pero mi consumo iba ascendiendo con el paso del tiempo y su olor y sabor llegaron ya hasta gustarme.Mareado o casi borracho mi circulo social lo "veía" como mas cercano a mi y según mi dosis de alcohol subía en mi sangre mi timidez bajaba de una manera decumunal.Aquellas cosas que estando sereno no podía ejecutarlo,ebrio todo salía solo y con un mínimo esfuerzo.Las noches de fiesta y trabajando de disc jokey "conocí" mi gran enemiga;la cocaína,con ella en mi cuerpo era un tipo espectacular y supersociable, era quien siempre quería ser,aunque fuera drogado y ebrio.Aquello fue ascendiendo como la espuma,hasta que me di cuenta que no podía salir ni pinchar musica si no iba puesto,quería ser aquel tipo "guay" y "sociable" y no el tipo tímido que era estando sobrio.Mi consumo acelerando hasta que no podía ya vivir sin cocaína,ella había pasado de hacerme buen "tipo" a agrarrarme entre sus garras,mi mente y mi cuerpo solo pensaba en cocaína y no paraba hasta darle a mis dos partes de mi lo que ansiosamente me pedían.Pase de ser ese "tipo""guay""sociable"y "de puta madre" a un cocainómano supervicioso,por la nariz ya echas mierda no me ponía como al principio,estonces llego la peor de mis pesadillas;la plata,cocaína en base.Sentí algo nuevo con eso y fue cuando caí en el fondo del pozo.Mi hermano murió siendo joven,mi adición se acelero a hacerlo diariamente,si no consumía estaba metido en una habitación siendo un autentico vegetal,salía de ella solo si consumía,al poco tiempo fallecía mi pobre padre de cancer,y ya todo era desenfreno y descontrol,en mi vida solo estábamos los;yo y la cocaína.La gota que colmo el vaso, mi mujer y mis tres hijos me abandonaron,la soledad y la pena se apoderaron de mi,pensé que ya lo había perdido todo y quise quitarme la vida con un bote de benzopaina(tranquimacin)y una botella de whisky,el segundo bote que iba ya a mi boca mi madre de un manotazo voló por los aires,eso,según el medico me salvo la vida,tres o cuatro mas del segundo bote hubiera muerto.Tras un labado de estómago y una noche ingresado en un psiquiátrico,ingrese durante un año en un centro que fue la luz después mucha oscuridad,penas y sufriemento. Vivo feliz con mi mujer e hij@s,y me colma la felicidad y salud.Por muy oscuro que sea el túnel,con fuerza de voluntad:SE PUEDE SALIR.Un abrazo compañer@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario