sábado, 30 de noviembre de 2013

Después de casi 4 años de abstinencia recuerdo mis consumos y mi vida anterior y no se la deseo a nadie

Juancar Todo Junto
Después de casi 4 años de abstinencia recuerdo mis consumos y mi vida anterior y no se la deseo a nadie. Era una vida desordenada,mentiras,perdida de amigos y lo mas importante me perdía yo poco a poco. Mi vida la perdería si no fuera porque un día pedí ayuda y me rehabilite en un centro terapéutico de Madrid llamado Grupo Cuatro. Hoy pensando no vi crecer a mis sobrinos ya que mi vida anterior se basaba en beber me daba igual el sitio y mis sobrinos creciendo y yo perdiéndome tan lindo acontecimiento mi sobrino mayor tiene ahora 22 años. Hoy hable con el hacia mucho tiempo que no lo hacia y hubo una frase que me impacto es esta " tío no te preocupes yo no bebo ni beberé ya que yo te veía y jamás quiero pasar lo que tu pasastes y los demás que te queremos". Eso mreforzó a que le contara que la vida con cualquier tipo de droga no es vida y que si te enganchas a ella jamás serás libre y feliz. Para finalizar espero que cuando me leáis reflexionéis y que veáis que consumir alcohol o cualquier droga puede hacer mucho daño a ti y a quien te rodea claro ejemplo mi sobrino,mi enfermedad le sirvió para que el jamás se mete en ese infierno que un día su tío salió. Una vez que yo le acompaño a casa de su novia nos despedimos y me dijo: tío eres una persona con muchos valores lo tenía claro cuando bebías y perdías tu rumbo pero a día de hoy lo confirmo y claro nos despedimos con un fuerte abrazo y caminado hacia mi casa seme callo unas lagrimas,pero tranquilos compañeros era de felicidad mi vida a cambiado totalmente soy feliz y libre ya no dependo de la botella gracias a todos y adelante la vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario