lunes, 16 de septiembre de 2013

Secretos y reservas

 Na Un Día Mas


Foto

«A la larga descubrimos que debemos ser honestos o volveremos a consumir.»



Todo el mundo tiene secretos, ¿no? Algunos tenemos pequeños secretos, asuntos que no nos causarían demasiada vergüenza si se descubrieran. Otros, tenemos grandes secretos, partes enteras de nuestra vida cubiertas por una oscuridad densa y cerrada. Los grandes secretos tal vez representen un peligro más evidente e inmediato en nuestra recuperación. Pero los pequeños también causan su daño, más insidioso, quizás, porque pensamos que son «inofensivos».

Los secretos, grandes o pequeños, representan un territorio espiritual que no estamos dispuestos a entregar a los principios de recuperación. Cuanto más tiempo reservemos partes de nuestras vidas para que sean regidas por la terquedad y más vigorosamente defendamos nuestro «derecho» a aferrarnos a ellas, más daño nos harán. Poco a poco, los territorios no rendidos tienden a expandirse y ganan cada vez más terreno.

Los secretos de nuestra vida, sean grandes o pequeños, tarde o temprano nos llevan al mismo lugar. Debemos elegir: o nos rendimos completamente a nuestro programa, o perderemos nuestra recuperación.

Sólo por hoy: Quiero el tipo de recuperación que proviene de la rendición total al programa. Hoy, hablaré con mi padrino y revelaré mis secretos, grandes o pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario