martes, 23 de julio de 2013

Una vez que te rehabilitas de cualquier sustancia en mi caso el alcohol rompes todas las cadenas que te ataban y no te dejaban ser libre.

Juan Carlos Sanchez Gil
Una vez que te rehabilitas de cualquier sustancia en mi caso el alcohol rompes todas las cadenas que te ataban y no te dejaban ser libre.Los que salimos un día de eso maldito infierno de las adicciones, es que sin ayuda nunca sales de allí y a raíz de hay desnudarte en tus terapias de grupo y saber de donde venimos y cual fueron las causas de adquirir esa enfermedad.No un vicio como mucha gente lo cataloga,pero claro por que no tiene información.Solo digo que si alguien esta pasando o estar en un hilo para estar que pida ayuda es la única forma de curarte ser libre y feliz con uno mismo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tus posts son muy interesantes, haces bien ayudando a la gente que tiene este tipo de problemas. Mi padre tenia drogodependencia y nunca acepto ayuda, y ahora... Bueno, que descanse en paz. Mis hermanos (ambos por parte de padre, de diferentes madres) estan igual que mi padre, por la educacion que recibieron. Mi hermano trabajó desde pequeño con su madre, y mi hermana no recibio atencion por parte de su madre, y practicamente se crio en la calle. A mi, mi madre me crio con educacion, respeto y amor, y por eso nunca haré nada igual.
    Bien, me gusta mucho escribir, soy muy joven aun pero algun dia me gustaria escribir un buen libro. Tengo 15 años y se me da muy bien escribir, y ahora me gustaria escribir una novela sobre una chica que supera su adiccion a la droga. Curioseaba la experiencia de alguien en una clinica de desintoxicacion en Google, cuando apareció tu perfil en ellibrepensador.com.
    He comenzado la novela pero me he estancado en los detalles sobre la clinica, sobre las actividades que se realizan ahi y me gustaria que me ayudaras con eso. Te dejo mi correo electronico magibascue@gmail.com
    Escribeme un correo, porfavor. De verdad que necesito tu ayuda, puede que mi novela no sirva mas que para pasar el tiempo, pero le he puesto interes y me gustaria continuarla. Muchas gracias y apoyo. Has sido muy fuerte y admiro las personas como tú.

    ResponderEliminar