jueves, 11 de julio de 2013

Revisando antiguos escritos, me he encontrado con este y me apetece mucho compartirlo con vosotr@s. Desde la distancia.....

Kike Sanz
Adicc2u


Desde la distancia miro atrás y suspiro, necesito coger aire para poder digerir todo lo pasado.

Atrás quedaron noches sin día y sueños rotos, intentos banales de salir adelante y chocar y chocar contra una muralla inexpugnable.
También quedo atrás toda la oscuridad, y sus extraños personajes, zombis vivientes que deambulaban en mi vida, una vida sin sombra perdida en la luz de la mañana.

A lo lejos, muy a lo lejos, también deje las mentiras que me hacían vivir una obra de teatro esperpéntica en la que yo llegue a ser todos los actores e incluso el publico.

Ya no diviso aquel frio horizonte que me acompañó durante tantos años, tampoco me esfuerzo en encontrarlo. Ahora la luz ha inundado mi vida, he recuperado mi sombra y disfruto de ella desde que el sol aparece por oriente.

Ya no veo zombis, veo personas, y lo más importante de todo es que me he convertido en una de ellas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario