sábado, 20 de julio de 2013

EL ALCOHOL, ¿ME CONOCES?.-

José Fernández Rodríguez


.. Soy el príncipe de todas las alegrías. El compañero de todos los goces humanos y mundanos.

.. SOY EL MENSAJERO DE LA MUERTE!!!!

.. El Rey que gobierna el mundo… un mundo muy mío en cuyo reinar, soy el amo.

.. Estoy presente en todas partes. En todas las ceremonias.

.. Ninguna reunión es tal sin mi presencia.

.. Hago nacer en los corazones, pensamientos negros y criminales.

.. A jóvenes y adultos los hago inmorales y los contemplo satisfecho.

.. Soy el Rey de la corrupción, de la desgracia…

.. Enveneno la raza y la sangre. Mancho los hogares.

.. Traigo el envilecimiento y la depravación, la locura, el crimen el suicidio.

.. Yo acabo con la familia. Ocasiono conflictos en todos los países. Y entre todos los hombres: crímenes y desgracias. En hogares hago nacer niños raquíticos y retardados.

.. Yo soy el causante de las enfermedades más dolorosas e incurables. Aspiro a ver el mundo en un Hospital… Un Manicomio… En presidio…
YO SOY EL REY!! SU MAJESTAD EL ALCOHOL!!!!!.....

.. Por que yo nazco en todas partes. Mi patria es la Tierra…

.. Mis esclavos: Los hombres, las mujeres. Mi casa. El infierno…

.. El alcoholismo no diferencia sexo, raza ni edad. Es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario