martes, 2 de julio de 2013

Despues del accidente en aquella noche de juerga quedo tetraplejica.

Felix Millas 
Paula miraba fijamente al techo. aquella mañana de sabado era tan aburrida como cualquier otro dia. una fina grieta en el techo llamo su atencion, hacia pequeñas curvas, las siguio despacio imaginando una carretera.
-¡que aburrimiento penso!-penso-¿que podria hacer hoy?. hoy puedo ponerme el chandal rojo y negro y dar unas cuantas vueltas por el parque hacienfo footing, y luego ir al pub donde nos reunimos las amgas para charlar de nuestras cosas. o puedo ir a unos grandes almacenes a curiosear todo y comprarme alguna cosa que este de oferta. o puedo arreglarme y ponerme muy guapa y tratar de ligarme ¡de una vez! a Jesus. o puedo ir al cine a ver alguna comedia que me levante el animo, o puedo cojer el coche y...............
Paula rompio en sollozos- ¡l alcohol! ¡la fiesta! ¡la carretera! ¡cuidado!............
a los gritos de Paula acudio una mujer madura.
tranquila, ya paso todo, relajate mujer, ¿quieres que te traiga el desayuno? Paula nego con la cabeza, era lo unico que podia mover. despues del accidente en aquella noche de juerga quedo tetraplejica. siguio mirando el techo pero en otra direccion. la mujer madura, procedio a cambiarle los pañales que habia manchado durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario