lunes, 17 de junio de 2013

SAMHSA

United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Sus comentarios solicitados sobre la Renovación del Plan de Acción de la Hepatitis Viral HHS 2011
Fecha límite para observaciones: Viernes, 05 de julio 2013 | 5 pm, hora del este
La hepatitis viral es una epidemia silenciosa en los Estados Unidos. A causa infecciosa de muerte se cobró la vida de 12.000-15.000 estadounidenses cada año, la hepatitis viral sigue siendo prácticamente desconocido para el público en general, las poblaciones en situación de riesgo, y los responsables políticos. Incluso los profesionales de la salud a menudo carecen de los conocimientos y la concienciación sobre la hepatitis viral.
En mayo de 2011, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (HHS) publicó un plan de acción, la lucha contra la epidemia silenciosa de la Hepatitis Viral: Plan de Acción para la Prevención, Atención y Tratamiento de la Hepatitis Viral (PDF - 672KB) . El plan de acción describe más de 150 medidas para aumentar la conciencia de la hepatitis viral y el conocimiento entre los profesionales de salud y las comunidades, y mejorar el acceso a la prevención de la calidad, atención y servicios de tratamiento para la hepatitis viral hasta finales de 2013. El plan se estructura en seis ejes prioritarios, uno de los cuales es reducir la hepatitis viral causada por el consumo de drogas.
HHS y sus socios federales han lanzado una solicitud de información , que busca una amplia participación del público como los esfuerzos comienzan a renovar el Plan de Acción de 2011 más de 3 años, desde 2014 hasta 2016. Preguntas clave a considerar, pero no se limitan a, son los siguientes:
  • ¿Existen vacíos críticos en las actividades de la hepatitis viral que se debe dar un enfoque importante en un plan de acción renovada?
  • ¿Existen modelos eficaces y las mejores prácticas [de hepatitis viral] que deben ser considerados para la replicación?
  • ¿Cómo se puede lograr una mayor participación del Gobierno con los actores no gubernamentales en la aplicación del plan de acción nacional contra la hepatitis viral?
La fecha límite para presentar comentarios es Viernes, 05 de julio 2013, a las 5 pm hora del este.
Por favor, dirija sus preguntas y comentarios a Corinna Dan a corinna.dan @ hhs.gov .
Las respuestas escritas deberán dirigirse a: Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU., 200 Independence Avenue, SW, Room 443-H, Washington, DC 20201, Attention: 2014 Plan de Acción Hepatitis Viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario