domingo, 28 de abril de 2013

No me rendiré...


La Lore

Maldita paloma que nunca llego.


¿Dime que tea pasado....?
¿Dime donde anda...s?
¿Pero dime algo...?

No puedo...,seguir con este silencio..
Que me esta matando...
¿Dime...que te Ha pasado...?
¿Dime... Donde teas metido..?
Que as desaparecido..,no se donde teas metido..
Te necesito... Amigo mió...
Necesito... Hablar contigo…
Me tienes preocupada...
Muchas palabras se quedaron en el airee...
Sin ser escuchada..Ni contestadas
Ahora sigo sin saber de ti...
Sin poder hablar de lo que te ocurrió...
Perdóname... Pero tu mensaje...
Me llego muy tarde...
Y ahora no te encuentro...
Nadie me dice nada...
Yo no entiendo nada...
¿Que es lo que esta pasando?
Tú me dijiste...en tu paloma...
Que me necesitabas
Que solo me tenias a mí..
Que era la única en la q confiabas.
Pero te sentiste
Abandonado...
Por que no te escribí....
Pero no recibí tus palomas y las mías jamás te llegaron
Ahora es tarde, no podemos retroceder en el tiempo...
Lo que paso, paso...
Ya es tarde...para mirar para atrás
Pero tu te metes en mi vida...me llamas y no te alcanzo...
Solo deseo que estés bien, que podamos hablar.
Por que me siento mal, por que siento que te falle...
Y todo por que las palomas nunca llegaron.
¿Dime... Donde estas?
¿Dime... Donde te puedo encontrar?
¿Dime algo... Dios mío...?
Por que no quiero pensar lo peor.
Por que te siento cerca...
Pero a la vez lejos
Y en mis sueños son como mensajes
Que no entiendo...
¿Que es lo que esta pasando...?
Solo le pido a Dios
Que estés bien,
Que nos podamos volver a ver
Por que yo tengo un sentimiento...
Que me quiero arrancar de mis adentros
Que no se lo deseo a nadie...
¿Dime que te paso...?
¿Dime... Donde andas?
¿Dime...que estas bien?
¡Pero dime algo!
No puedo..., seguir con este silencio...
Que me esta matando...
Poquito...a poquito...
Nadie me dice nada... Ya no se donde buscarte...
Te llevo en mis adentros
Te seguiré buscando..
Pase lo que pasee...

No me rendiré...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario