sábado, 27 de abril de 2013

Lo que hay que tener en cuenta es que la opinión de los demás no siempre es la que importa

EstheR Sánchez Orantos


Lo que hay.......Cuantas veces nos echamos para atrás porque no nos sentimos suficientemente valorados?

Cuantas veces creemos que no valemos porque los que están no nos dicen la verdad de lo que sienten?

Hay tantas cosas que parecen que nos llevan al mundo de la oscuridad, que a veces dan ganas de tirar la toalla, si, pero lo que no nos damos cuenta es que no siempre esa percepción es real, pues si miras en los pequeños detalles y vas mas allá de lo que se ve te darás cuenta de que hay muchas formas de valorar y de mostrar tu luz y que si lo aprecian aunque no lo reconozcan abiertamente.

Cuando tu sabes quien eres, como eres, que quieres y el rumbo que tienes que tomar no hay ningún problema que te pueda parar, la historia es cuando tu no estas convencida y quieres que los demás digan o hablen de ti o esperes a recibir algo que nunca llegara o no a su debido tiempo.

Lo que hay que tener en cuenta es que la opinión de los demás no siempre es la que importa, pues unos tienen una manera de pensar lo que para unos es blanco para otros es negro, lo que para alguien es algo de oro, para los de detrás es de plata, pero lo que si importa es lo que tu piensas de ti, lo que haces en tu día a día, lo que aportas realmente cuando das lo mejor de ti aunque te equivoques pues no hay nadie que sea perfecto.

Todos tenemos problemas, todos podemos pensar en lo oscuro que esta todo, pero de ti depende realmente que en tu vida haya luz u oscuridad, pues si tu no te quieres nadie lo hará y si tu no luxas por la vida nadie lo hará por ti. Nadie es un fracasado cuando estas rodeado de gente , que no personas, que no valoran mas que cosas superfluas o están vendidos a la hipocresía social, nadie es un fracasado pues todos lo intentamos, todos lo queremos hacer lo haremos mas rápido o mas lento , pero cuando tienes claro lo que es vivir y valoras cada instante, cada pequeño detalle, cuando sabes que la vida no es de color de rosa , pero tampoco es toda negra, es entonces cuando aprendes a mirar con los ojos del corazón y empiezas a luxar por lo que realmente merece la pena.

Lo mas bello de esta vida no es el recibir, el quejarse, el negar lo evidente, el sentirse fracasado, no, lo mas grande es poder empezar día a día con una sonrisa, aunque te pese el alma, es mostrar tu luz , a pesar de que la veas muy tenue, es poder gritar a los vientos que estamos aqui que no es poco, es dar amor, respeto, amistad, tolerancia no odio, rencor, rabia , violencia, es mostrar que la vida de por si no es mala, sino que nosotros la complicamos mas de lo que es.

Hoy lo hemos intentado, mira de verdad tu corazón y te darás cuenta que vales muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas de lo que te crees porque siempre hay personas suficientes que te quieren, te aprecian te dan lo mejor y están ahí. EstheR se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario